¿Se le acabó el amor a Clara Chía? Fotos mostrarían que ella y Piqué ya no están juntos como antes

Últimamente ya no se ha visto a la joven de 23 años tan cariñosa con su pareja.

La relación entre Piqué y Clara, como cualquier otra, comenzó de maravilla, todo era perfecto y el amor desbordaba y se transmitía a todas partes. Sin embargo, llega un momento en que este sentimiento de novedad y la adrenalina van disminuyendo y parece que el amor se está acabando. A todas las parejas les llega; solo que a unos antes que a otros. Y en el caso del exfutbolista y la estudiante, sucedió mucho más rápido de lo que algunos pensaban.

Al principio, estos dos tortolitos se mostraban extremadamente cariñosos en cualquier lugar al que iban. Las fotos de los paparazzis demostraban que ambos estaban muy enamorados y felices de estar juntos. Sin embargo, en las fotos más recientes podemos ver que la joven ya no lo disfruta como antes. De hecho, en su mayoría, se le puede muy seria y hasta molesta.

En las últimas apariciones en público, Clara mantiene un semblante malhumorado y preocupado. Pero eso no es todo pues también aseguran que se ha comenzado a ser indiferente y esquiva ante las inesperadas muestras de afecto de Piqué. Cuando el deportista quiere darle un abrazo a su novia, un beso o algún otro cariño, ella trata de evitarlo y sus gestos demuestran incomodidad.

Clara Chía ya no quiere una vida amorosa tan pública.

Cuando una persona comienza a salir con alguien famoso, es de esperarse que atraiga la atención de los medios e inmediatamente tenga a medio mundo encima con preguntas personales. Esto es lo que le pasó a la joven estudiante; en especial por la forma tan polémica en la que comenzó su relación pues se cree que ella es la mujer con la que Piqué engañó a su entonces pareja, Shakira.

Y al parecer, Chía ya se cansó de estar en el centro del reflector, con toda la prensa acechándola a dondequiera que vaya. Ahora, ya no se le ve tan seguido acompañando al exjugador en las actividades sciales a las que siempre solían asistir. Y cuando sí están juntos, la joven parece molesta, indiferente y como si no quisiera estar ahí.

Todo esto ha desatado los rumores de una ruptura. O al menos, una señal de que algo anda mal entre ellos; pues cuando hay amor se nota pero cuando no lo hay se nota más. Incluso, fuentes cercanas a la joven aseguran que a ella sí se le acabó el amor porque nada es como esperaba.

La presión de los paparazzis y los medios de comunicación que siempre quieren saber sobre su relación y vida privada han terminado por hartar a Clara. Así que es probable que esta chica quiera terminar su relación con Piqué porque no fue el cuento de hadas que ella imaginó.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.