«Se olvida que es mexicano»: Eugenio Derbez es criticado por hablar inglés en lugar de español

El actor, comediante y productor mexicano, Eugenio Derbez ha tenido unos años inusuales, desde hace tiempo, su carrea ha tomado un rumbo completamente diferente al que tenía acostumbrado al público mexicano.

Sus últimos trabajos han estado enfocados en el mercado americano, hace poco subió al estrado para recibir el Oscar con sus compañeros de reparto luego de su participación en CODA, película multipremiada, en donde interpretó a un profesor de música.

Ahora está a punto probar nuevamente el éxito con su película The Valet, la cual ya se encuentran disponible en Star+ y Hulu.

Sin embargo y pese a que como compatriotas del mexicano todos deberían de alegrarse de los éxitos de quien lo logra, ese no ha sido el caso con Derbez, quien ha sido duramente criticado por su actitud.

Resulta que el actor y comediante ha preferido dar sus entrevistas o cualquier declaración a los medios en el idioma inglés, en lugar de español, esto ha suscitado todo tipo de comentarios negativos en su contra.

Cabe destacar que Eugenio y su familia dejaron el país desde hace algunos años, su vida ya está en Estados Unidos, para el mexicano y su pareja Alessandra Rosaldo fue la mejor decisión. Las oportunidades laborales y el estilo de vida que adoptaron cambiaron por completo su mentalidad.

Varios usuarios de las redes sociales comenzaron a notar este cambio tan notorio en sus participaciones en televisión, por ejemplo, el propio Derbez ya escribe en inglés en su perfil personal.

“Memorable moments at #TheValet premiere in Mexico City (Momentos memorables en el estreno de #TheValet” en la Ciudad de México)”.

 

Instagram

“No hay nada más triste que un mexicano queriendo ser americano o español”, “De verdad que no es necesario poner todo en inglés, se entiende que quieres conquistar un nuevo público, gringo si somos más específicos, pero si estás en la ciudad que te dio la fama por primera vez porque no eres capaz de ponerlo como es”, son algunos de los comentarios que han dicho los internautas.

Mientras tanto, Eugenio continúa expresandosé en su segundo idioma y no ha hecho caso a las duras críticas que ha recibido ultimamente.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.