Se quedó sin trabajo y sin novia, así que remodeló un autobús  escolar y ahora viven en el

Craig Gordnier pasó 200 días creando su pequeña casa en autobús escolar.

El trabajo duro también se nota. La casa móvil y compacta, que Gordnier elaboró a partir de un autobús escolar Blue Bird de 1999, es algo para maravillarse sin ninguna duda. Sin embargo, para Gordnier, es simplemente su hogar. El joven de 27 años, que vive en Massachusetts, condujo desde Dakota del Sur para traer el autobús de regreso y luego se puso a trabajar.

Meses después, su pequeña casa en autobús escolar está lista para la acción. Gordnier hizo una crónica del difícil proceso de restauración en las redes sociales, ganando miles de seguidores en TikTok e Instagram en el proceso. Ahora, usa las plataformas para compartir su vida en el autobús terminado.

El vehículo se completa con una cama, un sofá cama queen size, una cocina completa y una barra de café espresso. También tiene paneles solares, un lugar para guardar su motocicleta y una elegante ducha en cascada que se abre a un tragaluz.

Gordnier quiere mantener el lugar acogedor, ya que planea pasar mucho tiempo en él. Le dijo al portal In The Know que planea viajar en autobús durante los próximos cinco años, deteniéndose para aventuras como paracaidismo y snowboard.

También tendrá muchos ojos observando su viaje. Los nuevos seguidores de Gordnier en las redes sociales han sido muy dignos de elogio de su pequeña casa, calificando el lugar de “loco” y “absolutamente asombroso”.

“Simplemente asombrado por la casa que ha creado”, escribió un usuario de Instagram en una de las publicaciones recientes de Gordnier.

¿A ti te gustaría vivir en un lugar así? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Comparte esta nota con tus amigos que buscan una opción diferente al hacerse de un hogar.