A finales de mayo la historia de dos personas se volvió viral por la razón menos esperada, con un poco de incredulidad por parte de miles usuarios, una chica compartió su experiencia al viajar con su exnovio hasta Italia con tal de no perder su dinero.
Todo comenzó como un plan completamente planeado de dos personas enamoradas -en ese momento-, la idea era pasar unos días y disfrutar del paisaje de Italia pero resulta que el amor no les duró lo suficiente y después de solo unos meses la relación terminó.
El problema surgió cuando se enteraron de que el espectacular viaje no era reembolsable, ambos habían comprado los pasajes a su nombre y no era posible que se los cambiaran a otra persona.
@sadgirlhours33442 week vaca!!!!!♬ use this sound if u like men – Tik Toker
Ambos tomaron la decisión de viajar por semanas con tal de no perder todo lo que habían invertido y aunque sabían que probablemente sería algo incómodo, al final la pasaron bastante bien conociendo sus límites.
El video de TikTok fue publicado por la cuenta @sadgirlhours3344 con el siguiente mensaje. “La planeación de un viaje en octubre me trajo un trauma para mayo. Como cuando rompes con tu novio, pero el viaje no era reembolsable”, dice la joven mientras graba a su exnovio tomando el sol muy contento en un camastro desde Italia.
Cabe destacar que el video no tenía ningún tipo de hashtags como para volverse viral, sin embargo, lo hizo y en poco tiempo acumuló millones de reproducciones, comentarios y reacciones de todo tipo.
Algunos usuarios la acusaron de mentir y de que se inventó todo para conseguir seguidores, ella respondió en otro video para aclarar la situación y declarar que realmente no quiere volver a hablar del tema.
@sadgirlhours3344♬ original sound – .
“Yo nunca inventé nada. Esto no me importa tanto como para inventarme una historia. Yo hice el video sin saber que se convertiría en algo viral”.
La chica también aclaró que pese a los múltiples comentarios deseando que regresara con su ex, ella dijo que existió ningún tipo de reconciliación con él y que aunque se llevaron muy bien durante el viaje, no hubo nada más.
Contesta