Lo mejor es que ya no le importa lo que puedan opinar de su cuerpo.
Hace tiempo se hizo noticia las constantes críticas que Selena Gomez recibió por posar en bikini. En ese tiempo ella lució una figura alejada de la silueta esbelta que solía tener, una silueta que cumplía con los estereotipos de belleza anticuados. Los haters la llamaron “gorda” y hasta se burlaron de ella por no tener un vientre plano, piernas delgadas o por no lucir perfecta.
Afortunadamente, en vez de acomplejarse o esconderse, Selena decidió enfrentar a sus ac0sadores y declarar que se sentía cómoda con ella misma. Respaldó sus declaraciones publicando aún más fotos de ella en traje de baño y presumiendo su cuerpo.
Ahora ella ya no hace caso de las críticas ni las burlas.
Selena Gomez es una de las celebridades que sabe que los haters están al pendiente de sus pasos y no ignorar sus comentarios de 0dio hacia su apariencia.
Por esto ella cada día se muestra más segura de sí misma y cada que puede muestra orgullosa su cuerpo. En esta ocasión lució su hermosa figura con un sencillo traje de baño mientras está de vacaciones en Italia.
Por medio de un Tik Tok Gomez mostró lo segura y cómoda que se siente con ella misma luciendo un traje de baño negro de una sola pieza. Este acentuaba sus curvas y mostraba sus piernas y espalda.
@selenagomez♬ original sound – FatChanceStudios
Y, lejos de sentirse acomplejada, la artista derrochó sensualidad.
De hecho, en otras imágenes, celebradas por los fans, Selena ofrece diferentes poses presumiendo su figura y mostrando que ya nada la afecta. Menos las críticas a su cuerpo.
Puede ser ella misma sin pensar en el qué dirán.
Contesta