Selena Gomez presume su curvilínea figura en bikini para los paparazzis.

Lo que en un principio inició como unas simples vacaciones entre amigos se convirtió en toda una sesión de fotos. Se nota que Selena está orgullosa de ella misma. 

Tiempo atrás, Selena Gomez tuvo que hacer frente a las críticas por su aumento de peso. Cientos de personas la tildaban de gorda cuando la actriz publicaba fotos suyas en redes sociales. Afortunadamente ella siempre ha estado segura de su cuerpo, asegurando que no lo ocultaría por las opiniones de unos cuantos. 

Ella no estaba interesada en las críticas pues se ama tal como es. 

Ella lo demuestra todos los días, pero el más reciente ejemplo fue en una fiesta con sus amigos. La cantante decidió posar ante los paparazzis que los rodeaban, convirtiendo el momento en toda una sesión de fotos. 

Selena se encontraba junto a sus amigos Brooklyn Beckham, Nicola Peltz y Raquelle Stevens a bordo de un yate cerca de Cabo San Lucas, México. Selina y Raquel se encontraban bailando mientras Nicola y Brooklyn se demostraban amor. Poco después Selena se unió a la pareja en un tierno momento que quedó inmortalizado en fotografía. 

Pero definitivamente el momento estrella de la tarde fue cuando Selena se quiso dar un chapuzón. 

Vestida con un bikini en blanco y negro, la cantante derrochó sensualidad al ver a los paparazzis. Decidió posar como si fuese una verdadera sesión de fotos e irradió autoconfianza y amor propio.

Sin maquillaje, vestidos glamurosos o peinados extravagantes. Ella brilló como toda una diosa en su biquini. Se siente hermosa y sabe que todo es cosa de actitud.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.