Sereno, el caballo que demuestra su lealtad y se entristece en el funeral de su dueño

Para nadie es un secreto que los animales tienen un corazón enorme y son leales a sus dueños, pero de igual manera se hace extraño ver a un caballo triste por la pérdida de su dueño, lo más insólito es que bastó con que oliera el ataúd para darse cuenta que se trataba de su amo.

Wagner Lima, de 34 años, un vaquero nacido en Paraguay y dueño de Sereno; sufrió un accidente de motocicleta el último día del año 2017, en Brasil. Este hombre perdió la vida y dejó desolado a su caballo adorado, Sereno.

Wagner y su caballo fueron compañeros inseparables durante muchos años, ambos se adoraban y compartían en todo momento, lo que para este señor, Sereno era como su hijo. Cuando el hermano de Wagner se entera de la muerte, decide que Sereno acuda al funeral. Él consideraba que el caballo debía despedirse de su compañero.

Cuando Sereno se acercó al ataúd tuvo una reacción que nadie esperaba, con sólo oler se dio cuenta que se trataba de su mejor amigo Wagner y se echó encima a demostrar su tristeza. Al ver esto, el hermano de Wagner decidió encargarse de Sereno por el resto de su vida, sabe que es lo que su hermano hubiese querido.

Los animales son encantadores, estamos seguros que esta conmovedora historia se hará viral. Así que no te olvides de compartir con todos tus conocidos.

 

 

 

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.