Serie sobre la vida de Selena Quintanilla ha generado una demanda en contra de Netflix y familiares de la cantante

Los familiares de la cantante Selena Quintanilla se han visto preocupados por una demanda millonaria en su contra, debido a la nueva serie presentada por Netflix que tratará sobre la vida de la famosa y añorada Selena.

La acusación fue expuesta por el productor Moctesuma Esparza, quien asegura en los tribunales que aún tiene los derechos sobre la vida de la cantante Selena. Fueron acusados la hermana y el padre, Suzette y Abraham Quintanilla, además de Netflix.

Esparza menciona que tanto Netflix como los familiares de Quintanilla rompieron el contrato firmado en el año 1995, donde se había acordado otorgar los derechos para relatar la vida de Selena. No obstante, el productor parece refutarse así mismo en una entrevista al diario de Los Ángeles Times, por lo que se sospecha que el contrato no haya existido nunca.

«En el año 1998 se evaluó la posibilidad de desarrollar una serie sobre la infancia de Selena con su papá, luego del éxito que obtuvo la película protagonizada por Jennifer López, pero finalmente no se concretó nada«, comenta Esparza. Por esta razón, el productor decide levantar una demanda de un millón de dólares, ya que para él la serie que estrenará Netflix sobre la vida de Selena supone una violación del contrato.

La serie ya se terminó de grabar y su estreno está previsto para el 4 de diciembre.

Dejános saber tu opinión en los comentarios y recuerda compartir.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.