Tiene derecho a una vida fuera del trabajo como cualquier otra persona.
Conrado Salazar es un director de una escuela primaria en Colima, México y recientemente se hizo popular en redes sociales por su musculoso cuerpo. Y es por esta misma razón que lo destituyeron de su puesto, pero los padres de los alumnos exigieron que se quedara.
A veces, a la sociedad se le olvida que las personas tienen vidas privadas además de profesionales. Por lo general, suelen mantenerse separadas y tratando de que una no interfiera con la otra pues cuando lo hacen, puede haber serios problemas. En cuanto a los profesionistas de la educación, se espera que sean ejemplo de valores y virtudes por lo que cualquier detalle que alguien considere «inapropiado» puede traer graves consecuencias a su trabajo.
Esto es algo que vivió Conrado luego de que se volviera viral en redes sociales por mostrar su cuerpo. Este director cuida de su apariencia física y tiene un cuerpo atlético y musculoso, y al igual que cualquier joven, comparte fotografías en sus cuentas personales. Esto es algo que no tiene nada de malo y por lo cual no debería ser juzgado; no obstante, a algunos les pareció que no era adecuado que exhibiera su cuerpo, lo que comprometió su puesto laboral.
Todo comenzó cuando participó en un reto viral de TikTok.
El reto consistía en mostrar las fotos que podía compartir en su perfil al ser director de una escuela primaria, y aquellas que estaban «prohibidas». Pronto, su video se hizo viral y todo el país había visto sus fotografías. El clip ya cuenta con casi 17 millones de reproducciones y más de 17 mil comentarios.
@conradosalazar4Instagram: Conrado Salazar♬ EFECTO – VASSAG
Conrado recibió muchos elogios por su buen cuerpo; pero en medio de tantas felicitaciones, se encontró con una situación complicada. Resulta que las autoridades escolares consideraron inapropiado que el joven tuviera un cuerpo bien trabajado y decidieron quitarle su puesto de trabajo.
Por fortuna, el comité de padres de familia, en especial las madres de los niños, juntaron firmas para que Conrado mantuviera su puesto de director. Y es que en realidad, el joven no hizo nada malo, pues tiene el derecho de compartir las fotografías que quiera en sus redes sociales, pues son medios personales.
Sus seguidores y padres de los alumnos de los que está a cargo le dieron todo su apoyo y Conrado podrá seguir desempeñándose como director tan bien como hasta ahora lo ha hecho.
Contesta