Shakira coloca muros alrededor de su mansión para bloquear el paso hacia la casa de los papás de Piqué

Sin duda la infidelidad de Gerard Piqué hacia la cantante Shakira ha sido la noticia más sonada en estas últimas semanas, motivo por el cual todos los medios españoles se han dado a la tarea de investigar bien a fondo cada uno de los detalles que ahora rodean a la ex pareja.

Si bien en un principio todo parecía resolverse de la manera más diplomática y amigable posible entre ambos, estos últimos días los cibernautas no están muy de acuerdo con esto, ya que algunos medios afirman que la cantante está implementando nuevos límites para separar su casa por completo de la de sus ex suegros, los papás de Piqué.

Ahora, parece que la situación entre el futbolista y la cantante está volviendo a empeorar, inclusive, varios medios han afirmado que Piqué podría estar considerando tomar acciones legales contra Shakira y su familia por “dañar su imagen”, mientras que parece que la que ha tomado acciones primero es ella, poniendo paredes en su casa.

Al salir a la luz pública la infidelidad se han hablado de temas muy delicados y al parecer han logrado afectar la estabiliad y los buenos términos que llevaba la pareja hasta el momento, pues la cantante de “Te Felicito” habría comenzado a construir paredes dentro de su hogar para mantenerse separada de la familia del futbolista, cosa que ha llamado la atención de muchos.

La vivienda de la cantante estaría conectada con la de sus padres y la de los padres de su ex dentro de un único gran complejo habitacional, por lo que, ambas familias estarían a unos pocos pasos de la propiedad de los otros, si bien suena como una gran idea para mantener a los tuyos cerca, luego de la disputa ya no se ve como algo tan atractivo.

“Shakira esta pensando seriamente en los limites de su hogar, ya no son una familia y necesita tener su espacio y privacidad de ahora en adelante”. Comentó Laura Fe en un reciente podcast.

Ante todos estos rumores todos se preguntan por la posición que ha tomado Piqué, ya que desde el momento en que se descubrió la infidelidad ha mantenido completo silencio ante toda la situación. Aunque debemos recordar que el futbolista tiene varios meses viviendo lejos de sus padres, pues ahora vive en un apartamento de soltero cerca del centro de Barcelona y parece haberse desentendido por completo de las propiedades en el municipio de Esplugas de Llobregat donde se encuentran sus padres he hijos.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta pareja que a pesar de verse tan bien juntos la vida y el destino decidió separarlos y ahora se encuentran en una posible gran disputa.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.