Sigue generando mucha intriga para todos, el estado en que se encuentra la relación de la ex pareja de celebridades, Shakira y el futbolista Gerard Piqué. Tal vez sea por el hecho de que han mantenido todo el asunto separación tan hermético que ha logrado permanecer en la primera plana de todos los medios de comunicación por mucho tiempo.
Hay demasiadas teorías y la más reciente es la existencia de unas pruebas que dejan en tela de juicio la manera en como Piqué llevaba su vida amorosa desde hace un tiempo atrás. Es por eso que la ex pareja podría enfrentarse próximamente ante un tribunal para pelear por la custodia de sus hijos (Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente) asegurando que la cantante cuenta con todas las pruebas de la infidelidad que por varios años oculto el futbolista.
Tras hacerse pública la noticia de que habían dado fin a su relación, los rumores de infidelidad por parte del jugador aumentaron y según algunos medios la pareja ya ha establecidos algunos términos para la convivencia de ambos padres con los niños, motivo por el cual ambos han contratado a los mejores abogados de España para que lleven el caso y comience la disputa por la custodia de los niños y sobre todo por los bienes que poseían.
De esta manera está en juego la fortuna de ambos en donde se maneja la información de que la cantante barranquillera acumularía una suma de 300 millones de dólares, a partir de lo producido durante toda su carrera y por la otra parte, se tienen los ingresos del futbolista, los cuales son mucho más inferiores que los de Shakira, ya que se estiman alrededor de los 80 millones de dólares, todo esto en base a lo percibido como jugador del Barcelona y otros activos.
La ex pareja enfrentara la disputa por las dos propiedades que adquirieron mientras estuvieron juntos, la primera en el 2012, ubicada en Esplugues de Llobregat, y está valorada en 4.800.000 dólares. Luego en el 2015, compraron otro inmueble cerca del Camp Nou, el hogar del conjunto culé, valorizada en 5.3 millones de dólares.
Sin embargo, la mayor pelea sin duda serán sus hijos y Shakira usara todo su arsenal de pruebas para lograr obtener la custodia total de los menores, ya que la cantante contrato a un detective privado para tener base y pruebas suficientes de la infidelidad de su pareja.
“Esta mujer está dispuesta a usar todo lo que tiene con tal de quedarse con sus hijos y poder irse del país. Ella no era ajena a la manera en que Gerard coqueteaba con todas las mujeres, pero esto nunca llego a representar un problema porque confiaba en él y siempre se había comportado igual. El problema vino cuando él se empezó a ausentar más de la cuenta en casa, reservando lugares nocturnos muy privados donde no se pudiesen publicar fotos ni absolutamente nada, despertando así la astucia de la barranquillera”.
Piqué solía ir a un bar llamado “La traviesa” en taxi para no hacer uso de sus autos e ingresaba por una puerta lateral, ubicada en una calle poco transitada.
“Tiene todas las de perder, ella tiene varias sorpresas que no van a ser indiferentes ni para amigos y mucho menos familiares del futbolista. Hay cosas que podrían hacer mucho daño, Piqué se busco una muy mala enemiga y él lo sabe. La conoce mejor que nadie, una mujer herida es capaz de hacer lo que sea y ella tiene los recursos para hacerlo”. Comentó la conductora del portal español.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta pareja que a pesar de llevar un vida cómoda y feliz el destino y las malas decisiones los está colocando en una terrible batalla.
Contesta