La cantante quiere vivir en Miami con sus pequeños pero dejaría las puertas abiertas para que el padre los visite cuando quiera.
Luego de que Shakira confirmara a través de redes sociales el término de su relación con Piqué, han surgido muchos rumores. Se especula sobre los arreglos por la custodia de Sasha y Milan; algunos aseguran que la intérprete no quiere estar lejos de sus hijos ni un segundo por lo que está pidiendo la custodia total. La expareja no ha podido llegar a un acuerdo y aunque dijeron que su quiebre había sido amistoso, parece que no lo fue pues se dice que se comunican solo a través de sus abogados.
La pelea por la tutela de Sasha y Milan sigue en curso y por supuesto, ambos padres quieren lo mejor para sus hijos. Según los presentadores del programa Chisme No Like, la cantante está pidiendo la custodia total para irse a vivir fuera de España. Sin embargo, esto no significa que los niños no verán a su padre pues ella está dispuesta a dejar que su ex se quede en su casa el tiempo que necesite para convivir con su descendencia.
Los presentadores aseguraron que tuvieron acceso a un «acuerdo de separación» presentado por Shakira y del cual Piqué se habría enterado la semana pasado. El documento propone que el futbolista ceda la custodia completa para que Shakira, Sasha y Milan puedan mudarse a la mansión de Miami, en Estados Unidos. Ella se haría cargo de todos los gastos; es decir, de la manutención total de los pequeños.
Y no solo eso, sino que también pagaría los boletos de avión para que el padre pueda visitar a los niños. Además, Piqué tampoco necesitaría pagar alojamiento en un hotel pues la cantante le tendrá las puertas abiertas para que se aloje en su mansión el tiempo que quiera.
«Ella está dispuesta a pagar cinco pasajes al año en primera clase para que Piqué visite a sus hijos» dijeron en el programa.
Piqué puede quedarse bajo el mismo techo que su expareja todo un mes durante el verano para que pase tiempo de calidad con sus hijos. Shakira está dispuesta a compartir de nuevo su hogar con el padre de sus hijos mientras mantenga la custodia total de los pequeños.
Contesta