La cantante presumió de sus curvas y piernas tonificadas con su bikini y se ve más feliz que nunca.
Shakira ha tenido una serie de días agotadores, desde su separación de Gerard Piqué y la complicada enfermedad de su padre. Por lo mismo, la cantante ha lidiado con el asedio de la prensa y los paparazzi que esperan para ver algún momento de debilidad.
Sin embargo, a pesar de que si ha sido vista en momentos de debilidad, ella también necesita relajarse y huir de los problemas al menos por un tiempo. Por esto mismo sabemos que la colombiana busca alejarse de Barcelona junto a sus hijos.
Una de las maneras de alejarse fue irse de vacaciones a la playa, para desconectar y recargar energía.
Recientemente la cantante viajó a Cabo San Lucas, México junto a Sasha y Milán, con quien está pasando un tiempo de calidad, disfrutando de la arena y el mar.
Una vez ahí ella fue vista con un hermoso bikini lila, luciendo hermosa sin maquillaje y con el cabello al natural, sonriendo mientras veía jugar a sus hijos frente al mar.
Los pequeños también aprovecharon el tiempo, tomando fotos para guardar el recuerdo de estas vacaciones junto a su madre.
Todos se veían realmente felices, sabiendo que se tienen los unos a los otros.
Y Shakira, por su parte, presumía de su tonificada figura y sonreía en todo momento.
Se veía realmente relajada, sin importarle si había paparazzis o gente asediando. Simplemente disfrutó de la playa junto a sus hijos.
Contesta