La cantante no está pasando por sus mejores momentos pero se enfrenta al público con valentía y sus hijos son su gran apoyo.
Shakira es una de las cantantes más famosas alrededor del mundo y su fama la vuelve una gran figura pública de la que todos están al pendiente. Desafortunadamente ahora su fama le está jugando un poco en contra pues la ha puesto en medio del ojo público tras el escándalo por su separación de Piqué.
Poniéndo un poco de contexto,La prensa ha estado tras la colombiana después de que se dieran a conocer las acusaciones que tiene en España por fraude fiscal y una posible pena de hasta 8 años de cárcel. Por otro lado, recientemente fue revelada una “supuesta” infidelidad por parte del futbolista hacia la cantante y posteriormente salió a relucir que llevaban un tiempo separados. Una vez abierta la caja de pandora, la cantante salió a declarar que su familia estaba en medio de un proceso difícil y pedían la discreción de los medios.
Después de esto, han salido varios rumores y especulaciones sobre la separación y una de las principales razones es que aparentemente Shakira planea mudarse a Estados Unidos junto a sus hijos. Por obvias razones Piqué se niega a dejar España y esto conlleva a una clara pelea legal por la custodia de los pequeños.
La cantante ha sido vista recientemente en las playas de Cabo San Lucas, México junto a sus dos hijos y disfrutando de unas claras y merecidas vacaciones. Por otro lado, Shakira no ha sido vista cerca de Pique en ningún momento desde que se dieron las declaraciones.
Ahora la colombiana ha sido captada luciendo un fresco vestido de verano saliendo del aeropuerto de Miami junto a sus hijos y con una cara despreocupada y tranquila.
Shakira caminaba con prisa para no exponer a sus hijos a ninguna situación incómoda pero sacando a relucir su faceta de madre amorosa que enamora a sus seguidores.
“Me encanta que ella siempre anda con sus hijos, la mayoría de los artistas andan solos y los dejan con la nana por meses”, “Me llama mucho la atención cómo ella sujeta las manitas de sus hermosos hijos de manera muy fuerte. Se le ve tan bella. Qué dama, qué mujer tan admirable”, son algunos de los comentarios de los seguidores de Shakira.
Según las especulaciones, la bailarina llegó a Miami desde Los Ángeles, California ya que hace algunos días Shakira compartió unas fotografías con sus hijos y tres jugadores de los Dodgers de Los Ángeles.
Como buenos fanáticos, los niños lucían cada uno su respectiva camiseta del equipo y una gran sonrisa.
En medio del escándalo legal y su situación sentimental, los rumores con respecto a la custodia de los niños siguen en aumento. Sin embargo, no se tiene información hasta el momento sobre el futuro de Sasha y Milán.
Aun así nos queda claro que la cantante no está dispuesta a separarse de sus bebés y así lo dejó claro en una de sus publicaciones de Instagram: “Con un beso pueden curarlo todo y hacer que valga la pena seguir luchando por ello” escribió Shakira.
Ver esta publicación en Instagram
Contesta