Nidia Ripoll, madre de la cantante, expresó que el futbolista seguirá siendo bienvenido en la familia ante los medios de comunicación.
Shakira se ha mostrado renuente a hablar con la prensa sobre su separación del futbolista Gerard Piqué. Sin embargo, su madre Nidia Ripoll dejó entrever una posible reconciliación entre la pareja a pesar de los rumores de infidelidad por parte del deportista.
Ripoll declaró que le gustaría que su hija se reconcilie con su ex pareja, lo que generó varios rumores sobre su papel como mediadora. Pero sus palabras no fueron bien recibidas.
Shakira y Piqué han establecido distancia desde su separación y en medio del “divorcio” se disputa la custodia de sus hijos, por lo que le han pedido a Ripoll guardar discreción.
Fuentes cercanas a la familia revelaron que Shakira le pidió a su madre prudencia sobre su relación con el padre de sus hijos.
Mientras tanto, ambas se han acompañado para enfrentar los problemas de salud de William Mebarak, padre de la cantante y esposo de Ripoll, quien ha estado internado después de sufrir una caída.
Las declaraciones de la madre de la cantante demuestran que aún existe aprecio por parte de Shakira hacía Piqué, pues no pierde la esperanza de que arreglen sus problemas.
Según los rumores de la prensa española, Piqué decidió poner fin a la relación por su infidelidad y como una manera de solucionar la situación con Shakira.
Sin embargo, la discusión sobre la custodia de los niños Sasha y Milán sigue en curso de la mano de los abogados.
Recordemos que Shakira desea mudarse con los pequeños a Miami, pero Piqué se lo ha negado al preferir que retoños permanezcan y continúen su educación en la Ciudad Condal.
Contesta