Los comienzos siempre son buenos y más cuando vienes de un divorcio, en donde los niños -en caso de haberlos- siempre salen perdiendo. Sin embargo, lo que los padres quieren o deberían de querer siempre es poner el bienestar de las criaturas como prioridad.
Durante la separación mediática entre la cantante colombiana Shakira y el ex defensa del Barcelona, Gerard Piqué, quienes decidieron tomar caminos separados luego de los rumores de engaño por parte de él, aunque nada fue confirmado por los involucrados.
Con el divorcio en mano y la custodia de sus hijos en regla, Shakira ya puso en marcha sus planes y eligió a Miami como el destino para que ella y sus hijos puedan vivir.
La mansión es un inmueble de 750 metros cuadrados con una vista maravillosa a la bahía dejando atrás su vivienda en Esplugues de Llobregat, lugar donde han vivido toda su vida.
“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, señala el comunicado emitido por el futbolista y la cantante.
Es decir, mientras Piqué sigue disfrutando de su nuevo amor al lado de una jovencita 10 años menor que él, de hecho, se rumora que ambos ya comparten piso en la Ciudad Condal.
Por otro lado, Shakira desembolsó tres millones de euros, una cosita de nada al revalorizarse en los últimos años por tres veces más de lo que pensó posible.
La casa tiene seis dormitorios, siete baños y varios salones de usos múltiples en el interior y exterior. Resaltan los detalles libaneses, la tapicería y las paredes blancas; además de un gimnasio totalmente equipado, salas de juegos, una piscina y un muelle de 30 metros cuadrados.
Lo que está sorprendiendo aún más a los fanáticos es que Ricky Martin, Calvin Klein, Matt Damon, Ben Affleck y Jennifer López son residentes en el distrito de North Bay Road Drive.
Lo sorpresivo es que hace un par de años, ella y su ex pareja, Antonio de la Rúa, ya vivieron ahí cuando en su momento ella adquirió la propiedad.
Contesta