Shakira vuelve a poner la bruja en su balcón apuntando a sus ex suegros: ¿Es esta la despedida?

Parece que la cantante todavía no perdona a los padres de Piqué. 

No es una novedad la noticia de que Shakira no se lleva bien con sus ahora ex suegros, sobre todo después de enterarse que le ocultaron la infidelidad de Piqué con Clara Chía. Los padres del futbolista estaban enterados y hasta ayudaron a su hijo a continuar con su affaire. 

Es por esto que luego de separarse, la colombiana decidió “dejarles claro” lo enojada que estaba con la situación. Esto lo demostraba con diferentes actitudes y acciones. 

Un ejemplo de esto es cuando se dijo que contrató personal para levantar un muro entre su casa y la de sus suegros. También cuando le tiró indirectas a su suegra en su canción con BZRP o  cuando puso una aterradora bruja en su balcón. 

En un principio se creyó que esta bruja era por la temporada de Halloween. Sin embargo, aorta la volvió a poner apuntando directamente a la casa de sus ex suegros. Y realmente se ve aterrador. 

Si bien se desconoce cuál es el verdadero motivo por el cual Shakira volvió a poner este adorno en su balcón, muchas teorías apuntan a que es un desafío directo para los padres de Piqué. Dejando en claro que no los perdona. 

Medios como Europa Press sospecha que se trata de dejarles en claro que no les gusta tenerlos de vecinos… y que está mirándolos muy de cerca. 

¿Acaso será esta su manera de despedirse ahora que se va a Miami?

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.