No cabe duda que todos los hijos del matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt están demostrando con el paso de los años que tienen intereses propios, además de mostrar su talento en diferentes ámbitos del arte, como el caso de Shiloh, la joven de 16 años que ha mostrado sus habilidades y amor por el baile en los últimos meses.
Angelina Jolie ha dejado claro que siempre hará lo posible para que sus hijos tengan la mejor educación. La actriz ha llevado a clases de arte, de programación y de artes marciales a sus hijos, y conforme ellos han crecido algunos se han decantado por otros hobbies o actividades.
El caso de Shiloh llama la atención, porque a pesar de mantener su vida personal bastante privada, la joven tiene varios meses tomando clases en el famoso complejo de baile Millenium de Los Ángeles.
Las coreografías y bailarines del ya prestigioso lugar son parte de los cursos y clases que se dan a diario y en donde hemos visto a Shiloh bailar, mejorar y crecer con el paso del tiempo.
Entre las canciones que ya forman parte de su repertorio son Santo de Christina Aguilera y Ozuna, Moves Like Jagger de Maroon 5, About Damn Time de Lizzo, Yeah! de Usher y Vegas de Doja Cat, canción que forma parte de la exitosa cinta Elvis, próxima a estrenarse en México.
Shiloh siempre baila acompañada de compañeros o compañeros de la clase y es habitual que todos vayan cómodos pero luciendo su mejor atuendo deportivo. Ella optó por una playera de The Beatles, unos vans y un chándal negro.
El video se ha vuelto viral, en pocos días acumula más de 2 millones de visualizaciones en Youtube. Y es que, a pesar de que salen bailarines como: Cassidy Naber, Hamilton Evans, Vincent Urban, Jess Friel o Morgan Landrigan, Shiloh deslumbra por ella misma.
En los comentarios del video se pueden leer muchos mensajes positivos, aplaudiendo y elogiando sus movimientos con diferentes géneros de baile.
«¡Está bien! Su confianza está creciendo y me encanta el hecho de que, aunque sus padres son mega estrellas, parece tan humilde y con los pies en la tierra!»
Contesta