Siempre hay tiempo: Hombre de 83 años se convierte en padre

Alberto Cormillot, uno de los médicos más reconocidos de Argentina, se ha convertido en padre a los 83 años de edad.

Es doctor fue pionero en el campo de concientización de la nutrición en su país. Creo y dirigió diversos grupos de ayuda para personas con problemas de alimentación, fue de los fundadores del Instituto Argentino de Alimentos y Nutrición. Ha sido maestro de salud y alimentación además de publicar cientos de trabajos científicos y cerca de 50 libros.

Este hombre ha logrado muchísimas cosas y hoy, a sus más de 80 años, añade un logro más, convertirse en padre. Su esposa, Estefanía Pasquini, de 36 años, se dice orgullosa de la llegada de su bebé. La feliz pareja se casó en el 2019.

@drcormi

El pasado 17 de septiembre del 2021, contra todo pronóstico, el pequeño bebé nació en el Sanatorio Mater Dei, en Buenos Aires, Argentina. Alberto ha dicho que «tengo que vivir hasta los 105 años«, para poder ver a al pequeño Emilio crecer.

«Al principio, todo iba viento en contra, cuando me decían que era imposible: llegando a las guardias para hacerme las eco y ver si aún estaba (vivo); yo lloraba, angustiada y Alberto esperando afuera, ya que la pandemia nos hizo vivir así el embarazo», comentó Estefanía.

«Siempre he dicho que no hay nada que hayamos vivido que no haya valido la pena. No hay nada por lo que no volvería a pasar por tener a Emilio creciendo adentro mío»

@estefi_pasquini

Tanto familiares, amigos y miembros de la comunidad felicitaron a la feliz pareja. Sin embargo muchos han señalado con incredulidad la diferencia de edad de la pareja.

«No hay día que no me despierte agradeciendo el marido que me tocó y este embarazo que por fin llegó y que esta vez lo pude sostener. Hay que ser muy fuerte emocionalmente, fueron meses difíciles donde no quería ni moverme por miedo, con mucha medicación, pero de a poco todo fue mejorando y las alegrías que llegan te hacen olvidar cualquier sufrimiento. Muchos me escriben para preguntar a qué iglesia fui.»

«Soy una eterna convencida de que esto fue un milagro, pero creo que hay que ir al médico y tratarse: es un ‘combo’ donde te apoyas en la ciencia y en una fuerza mayor.», declara la feliz madre.

Estefanía Pasquini es licenciada en Nutrición de la Clínica de Nutrición y Salud Cormillot en Belgrano. Sus intereses son similares a los de su esposo en el ámbito profesional. Ambos se conocieron en 2012 cuando Alberto tenía 76 y ella 26. Comenzaron a salir sin hacer pública su relación.

@estefi_pasquini

Para el año 2018 Estefanía ‘demostró’ su deseo de casarse al estar en una boda y al tomar el ramo declarar «Soy la próxima«. Un año más tarde, en diciembre del 2019, Alberto le pidió que se convirtiera en su esposa.

«Con esta mano yo sostendré sus anhelos; tu copa nunca estará vacía, porque yo seré tu vino; con esta vela alumbrare tu camino en la oscuridad y con este anillo te pido que seas mi esposa», declaró Alberto.

El pequeño Emilio se une a sus hermanastros mayores Reneé y y Adrían, que actualmente ya tienen más de 50 años. Por su parte Alberto dice que ama a Emilio de la misma manera que ama a sus primeros hijos.