Siente a su hermanito vivo: ríen y juegan juntos aún después de despedirlo con un beso.

Lucca sigue viendo a su hermano a pesar de que este murió de leucemia: “¡Miwo viene y juega conmigo, y ahora puede gatear!”

Decirle adiós a un familiar, a un ser querido y cercano es un momento sumamente difícil en la vida de todos.  Si bien el duelo es doloroso, se tiene la idea de que ellos nos siguen acompañando aún después de la muerte, pues ellos aún viven en nuestra mente y corazones. Es por esto mismo que Lucca sigue viendo a su hermanito y jugando con él a pesar de que ya pasó a mejor vida. 

La madre de ambos, Kassady Bingham, relató que un día el pequeño Lucca entró a la habitación muy emocionado. El niño le contó que él y su hermano seguían jugando juntos, pues para él jamás se fue. 

Kassady Bingham

“Hace un par de semanas, entró en mi habitación y dijo: ¡Mamá! ¡Pausa tu show, tengo que decirte un secreto rápido!”, le dijo el pequeño. “¡Miwo viene y juega conmigo, y ahora puede gatear!”, le confesó a su madre.⁣

Anteriormente, Lucca le había confesado a su padre que Miwo, como le dice de cariño a su hermano menor, no había fallecido, si no que seguía jugando con él. Todo indica que Lucca tiene una conexión tan fuerte con su hermanito que aún lo siente con él.

Kassady Bingham

Según lo indica el DailyMail, Miwo fue diagnosticado con Leucemia desde muy pequeño y solo logró sobrevivir poco más de un año. El pasado 23 de febrero de 2020 Miwo partió de este mundo y su familia lo sigue teniendo presente. 

“Milo fue a su casa con Jesús esta mañana. No perdió su batalla, ganó la mayor recompensa; curación celestial. Nunca he sentido un dolor como este. Estoy demasiado desconsolado para decir algo más. Gracias a todos por su amor y apoyo”, comentó su madre en ese momento.

Kassady Bingham

Kassady compartió algunas fotografías en redes sociales de sus dos hijos, esto para mantener viva la memoria de Milo. En una de sus publicaciones podemos ver como Lucca le da un último beso a su hermano en la frente, para después despedirse para siempre. 

Tras su partida, su madre celebra cada mes que su bebé cumpliría para no olvidarlo nunca.  

Kassady Bingham

Aunque el dolor se apodera de la familia en estos momentos tan fuertes, ellos encuentran fortaleza en que el pequeño los acompaña de manera espiritual.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.