Solicita el divorcio y su motivo es por la falta higiene de su esposa

Hoy en día estamos viviendo en una sociedad en donde el divorcio se convirtió en algo “normal” y muy común. Por lo general este trae consigo una relación de pareja tormentosa, con mucho daño tanto físico como mental y algunos otros por infidelidades de algunas de las partes.

Lo atípico de este caso en cuestión es que esta pareja de esposos, luego de tener dos años casados y compartir un hijo de 1 año que nació del fruto de ese amor, ahora decidan divorciarse.

Este hecho ocurrió en la India, en dónde el hombre proveniente de Aligarh, le pidió el divorcio a su esposa porque no se bañaba todos los días.

Un argumento poco común que dejo a todos sorprendidos y sobre todo a su esposa, quien decidió contra demandarlo ante el organismo de defensa de la mujer.

“Es una golpe muy bajo lo que el me está haciendo, quiere terminar con nuestra familia por algo tan insignificante, no piensa en el daño que le ocasionará a nuestro pequeño hijo».

De esta cultura debes saber que ellos pueden utilizar el “talaq» o “el divorcio» ante este tipo de circunstancias, más sin embargo, la Célula de Protección de Mujeres decidió involucrarse un poco más para tratar de salvar el matrimonio, el cual se ve que esta perdiendo su valor y esencia principal, ya que cada vez hay más parejas que argumentan sus demandas y peticiones basándose en circunstancias insignificantes.

“Solicitar el divorcio por algo como esto nos parece insólito, es una linda pareja y se que con la orientación adecuada pueden salir adelante y dejar atrás este hecho».

Por su parte la esposa pide al consejo de protección que la ayuden a salvar su matrimonio.

“Yo me siento feliz a su lado y no quiero perderlo».

Pero la posición del esposo está muy bien marcada y su única petición es que su esposa tenga algo más de higiene personal.

“Llegar de trabajar y pretender acercarme a ella es imposible, apesta”.

Por su parte el consejo de la mujer explica que por ser un hecho en donde no se ve involucrado maltrato físico, ni eventos violentos el proceso no está avanzando lo que corresponde, es por esto que instan a las partes para que lleguen a un acuerdo y solucionen a través de la mediación su problema marital, todo esto en aras de proteger a ese pequeño que crecería sin un padre por los olores y falta de higiene de su madre.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario si consideras que este hombre realmente sí tenga motivos para divorciarse de su esposa por simplemente no bañarse todos los días como corresponde.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.