Son una familia poliamorosa y han tenido bebés sin saber quién es el papá: “No sabemos y no nos importa”

El concepto de relación sentimental o familia ha cambiado poco a poco, antes era imposible imaginar que dos hombres o dos mujeres con su respectivo bebé fueran considerados una familia, sin embargo, en la actualidad, ya podemos a incluir una gran cantidad de tipos de hogares que ya no son tradicionales.

Aunque estemos en una época de cambio, gran parte de la sociedad todavía encuentra extraño ciertas cuestiones y más allá de intentar cambiar su punto de vista, es intentar educarlos y comunicarles que hay diferntes tipos de amor y por lo tanto, eso puede derivar en que conozcan a familias diferentes.

Las relaciones poliamorosas todavía se encuentran en un espectro un tanto desconocido y mucho tiene que ver la poca información que se tiene al respecto, estos vínculos son totalmente diferentes a la monogamia porque es comprometerte con más de una persona de manera sentimental y dejar de lado los celos, las envidias o los problemas que esto puede generar, por eso muchos han comentado que es sumamente difícil ser poliamoroso.

Taya Hartless

La historia de dos mujeres y dos hombres se volvió viral al conocerlos un poco más, resulta los cuatro conforman dos parejas pero al mismo tiempo viven en una relación poliamorosa, es decir los 4 están comprometidos con los 4.

De acuerdo a The Mirror, Taya Hartless y Sean son un matrimonio que decidió conocer a otro para darle un nuevo significado a su relación y también avivar la llama después de algunos años juntos. Luego de 3 años hablando por internet, ambas parejas decidieron dar el siguiente paso y mudarse todos juntos a una residencia en Oregón, Estados Unidos.

Taya Hartless

Para ese entonces, ya existían dos hijos pero después una de las mujeres quedó embarazada pero nunca supieron quién era el padre y así sucedió con el siguiente bebé de la otra mujer. En pocas palabras, los niños pequeños de la familia nacieron sin saber quién era el papá biológico.

Hasta la fecha, el misterio no ha supuesto ningún problema y dicen que no planes de descubrirlo: “No había regulación sobre quién era el padre y dijimos que no nos importaba. No sabemos y no queremos saber, dijimos que todos seríamos padres de todos ellos”, dijo Taya, de 27 años.

Taya Hartless

En la misma entrevista, Hartless comentó que es la primera vez de todos estando en una relación poliamorosa y que todo sucedió porque al conocerse se enamoraron. Habló sobre el funcionamiento de su familia al cual ven como una gran unidad familiar.

La mujer explicó que aunque tal vez no entiendan que ellos realmente tienen sentimientos verdaderos, ahora es natural y como toda relación tienen problemas y celos, pero después de conocerse lo han hecho funcionar. Taya se siente muy agradecida por tener a varios compañeros con los que criar a sus hijos.

Por último, habló sobre cómo duermen y dijo que los hombres cambiar de habitación cada noche para pasarla con las mujeres y turnarse.

Taya Hartless

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.