«Soy adicta al embarazo»: Madre de 8 hijos es criticada por vivir solo del dinero del gobierno

Ser madre es una experiencia única que muchas quieren repetir

El embarazo es un proceso maravilloso pero difícil. Es hermoso poder observar como crece una vida dentro de una persona, sin embargo los cambios bioquímicos que provoca en el organismo pueden ser no tan dichosos de ver. Sin embargo, al igual que se hace con muchas actividades que tienen sus pros y sus contras, existen personas que se vuelven adictas a ellas.

Marie Bunchan es una de esas mujeres que no pierde la oportunidad de hacer que su familia crezca. Ella vive en Birmingham y ha declarado ser «adicta al embarazo».

Según cómo relato a Only Human, Marie no tiene preocupación por embarazarse demasiado, lo que le molesta es que las personas piensen que ella es una persona perezosa. Cuenta que recibe cerca de 680 dólares semanales en beneficios, lo equivalente a 35.700 dólares al año.

Obviamente su postura le ha ganado tanto detractores como personas que la apoyan pues, muchas personas piensan que es injusto que siga teniendo hijos cuando no está con la capacidad de mantenerlos por su propia mano.

«Soy adicta al embarazo, soy adicta al parto y la alimentación, soy adicta a eso. Creo que mucha gente me ve como basura, Perezosa o inútil, que solo puede producir bebés por dinero», comentó acerca de las personas que la critican.

Sin embargo, ella tiene un trabajo más pesado todavía, criar hijos. Declara que trabaja al rededor de 21 años al día en sus hijos. Aunque el dinero puede estar contado para su casa, no duda en compartir los pocos lujos que puede adquirir, como un viaje que hizo a España sin sus hijos durante una Navidad.

Otros de sus detractores comenta que no está bien que el gobierno de estos apoyos pues fomentan este tipo de comportamientos en los ciudadanos. El tema se vuelve complicado debido a las creencias generales de la población pues, muchos ciudadanos defienden su «derecho» a creer que la productividad es un estándar que deben cumplir y si no se está produciendo no se puede disfrutar de los beneficios que el gobierno da.

¿Tú qué piensas de Marie? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Comparte esta nota con tus amigos para que se unan al tema y nos dejen sus opiniones.