Su esposo la deja estar con otros y siguen casados: “siempre vuelvo con él”.

A sus 22 años, Rae Nemetsky mantiene encuentros fuera de su matrimonio que son autorizados por su propio esposo: “Si es consensuado, no es aventura”. 

Todas las dinámicas de pareja son diferentes. Cada una tiene preferencias y cosas que aceptan o que no. Durante la relación ponen sus cartas sobre la mesa y acuerdan las cosas negociables y las que no. Sin embargo, cada día nos encontramos con distintas dinámicas que pueden salir de lo “normal” y que pueden llegar a escandalizarnos. En una sociedad donde la monogamia y la fidelidad es una regla general, hay parejas que apuestan por ir en contra de la corriente. 

Rae Nemetsky es una chica de 22 años que se califica como una “esposa ardiente”. A pesar de que comparte la vida con su esposo e hijos, ella tiene el permiso de dormir con otros hombres sin que esto afecte su matrimonio. 

Por medio de su cuenta de TikTok, Rae comparte las razones por las cuales llegó a este acuerdo con su marido. De hecho, esto nació como una idea de él: “Me había insistido por más de un año que me acostara con otros hombres”, fue como comenzó. 

Si bien la pareja asegurá que esta felizmente casada, ella suele dormir con otros hombres por él: “Técnicamente, es una fantasía o una torcedura del hombre”, dijo Rae en uno de sus videos. Y es que, su esposo le es fiel y no se acuesta con nadie más.

Aún así, ella enfatizó que es la que toma las decisiones finales, pues su esposo jamás la obligaría a hacer algo que no quiera: “Siempre soy la persona que lo configura y elige a la persona, así que tengo mucho control”, indica.

Dentro de su matrimonio “si es consensuado, no es una aventura”. Ray asegura que siempre y sin importar qué suceda con otros hombres, “vuelve con su esposo”, pues esto los hace felices a los dos. 

A pesar de que el esposo de Rae no conoce a los otros hombres, ella los conoce por medio de sitios de citas como Tinder. Desde que comenzaron esta dinámica ella solo ha estado con otras tres personas, todas ellas divorciadas. 

El matrimonio conoce sus límites, comparten en familia con sus hijos y disfrutan de este estilo de vida que ambos han creado.

@raenemetsky I added an old video on the slide since they no longer allow go pros or phones ): we had a blast 🤍 #datenight #waterpark #vlog #dateideas #kalahari #kalahariresorts ♬ Sure Thing Sped up Version – Stoci

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.