Su esposo la deja por mensaje de texto y con un bebe de 11 meses. Ella rehace su vida

La vida en pareja no siempre sale como se espera, se piensa o se guarda la esperanza que al poder vivir juntos todo cambiará para mejor.

La sociedad nos ha hecho creer que por el hecho de tener un bebé con la persona que amas, eso ya es sinónimo de que esa persona nunca te va a fallar, siempre estará ahí para ti y tu hijo. Pero lamentablemente la realidad es otra.

La mala convivencia te empuja al limite y te obliga a ver todo desde otra perspectiva, te hace hacerte preguntas como ¿Realmente me merezco esto? ¿Merezco vivir una vida miserable, llena de mentiras y problemas solo por aparentar?

La historia de esta joven no escapa de la realidad que estoy segura muchas mujeres llegamos a vivir.

“Una mañana como cualquier otra, mientras estaba en el trabajo recibí un mensaje de texto de mi esposo donde me colocaba ‘no me siento feliz, se que merezco algo más para mí, cuando regreses a casa ya no estaré aquí”.

Su relación estaba pasando por un momento muy duro pero Kristi Sives seguía amando a su esposo como el primer día.

“Cuando te casas lo haces con la convicción de que será para toda la vida”.

Pero esto no era lo que pensaba su esposo, ya que sin mirar atrás tomó la decisión de irse de casa y olvidarse no sólo de su esposa, sino también de su pequeño hijo de tan solo 11 meses.

«Al momento de regresar a casa no pensé que fuese cierto lo del mensaje de texto, pero al entrar en la habitación pude notar que ninguna de sus cosas estaban allí».

“Fue un golpe muy duro para mí, me culpe durante semanas de todo lo sucedido, lo busqué y llamé pero el nunca apareció”.

Al cabo de unos meses regreso pero de una manera grosera y un poco violenta y fue ahí cuando Kristi tomó la decisión de marcharse lejos.

Se mudo con su pequeño hijo al sur de Jersey, Estados Unidos. “Me tocó empezar de cero, pero tenía el impulso más grande del mundo, mi hijo, verlo crecer feliz me hace levantar todos los días con el único objetivo de progresar y darle una vida digna”.

Aunque sigue añorando su familia, su matrimonio y los años de felicidad junto a su esposo sabe que la vida le deparará un futuro mucho mejor.

“Estoy convencida que esta es la mejor decisión”.

No olvides compartir esta publicación y deja tu comentario para esta guerrera que así como muchas otras mujeres en el mundo ha podido seguir con su vida y hacerse cargo de su bebe sin tener que depender de un papá ausente ni de nadie más.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.