Su ex presume a su nueva novia, y Adamari triunfa en Puerto Rico y se ve más feliz que nunca

La famosa actriz y conductora dejó en claro que la nueva relación de su ex no le afecta para nada.

La presentadora de Telemundo Adamari López y el bailarín español Toni Costa se conocieron en el 2011 cuando hicieron equipo en el concurso “Mira quién baila” y desde ahí empezó su relación que dio como fruto a su pequeña hija Alaïa.

10 años después sorprendieron al mundo con el anuncio de su separación en sus respectivas redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram, Adamari compartió un video  de casi dos minutos donde habla de su decisión de dejar al bailarín

“Como bien saben llevo un tiempo enfocada, en un estilo de vida saludable, y ha sido esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida, después de casi 10 años de unión he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla”, dijo Adamari el 27 de mayo de 2021

Por su parte, Toni Costa compartió un comunicado en su cuenta de Instagram y aseguró que él y la presentadora de televisión se encuentran “temporalmente separados”; sin embargo, aclaró que están trabajando para “tener un futuro juntos”.

Nadie se esperaba ese “tiempo” se convirtiera en una separación definitiva. Si bien la ex pareja ha sabido llevar la paternidad compartida con madurez, poniendo siempre el bienestar de Alaïa como prioridad, Toni sorprendió a todos cuando declaro ante el programa Chisme No Like!  Que se daría una nueva oportunidad con la modelo Evelyn Bentrán quien en sus insta stories se refirió al futuro que les espera juntos.

“Salud por todo lo que la vida tiene preparada para nosotros, Toni”, escribió Evelyn junto a un emoji de corazón al pie de la imagen de un brindis, al parecer de ellos, ya que no se observa la cara de ambos.

Muchos se preguntan cómo se sentirá Adamari ante la nueva relación de su ex, y la verdad es que ella está tranquila, feliz, y triunfando.

La actriz se encuentra actualmente triunfando en Puerto Rico y compartió lo que piensa sobre la nueva relación de su ex. “Para mi esto no es una novedad. Lo que hay que hacer es desearle mucha felicidad y cosas buenas”, dijo la puertorriqueña, dejando claro que a ella lo único que le importa es el bienestar de su hija.

 

La famosa se encuentra en su país natal como enviada especial de Hoy Día, y está disfrutando su visita al máximo.

En algunos videos y fotos se ve a Adamari feliz, bailando, disfrutando, y derrochando elegancia y estilo con looks coloridos, con los que ha lucido moderna y rejuvenecida.

Adamari es el ejemplo perfecto de que el único amor que necesitas es el propio. Te queremos ver feliz y te queremos ver triunfar. Toma el ejemplo de la actriz y no dejes que las historias de los demás te afecten.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.