Síguenos

Categorías

Su hija de 11 años se mete a la bañera con su celular. Muere por descarga eléctrica.

Una niña de Austria de once años falleció de una descarga eléctrica en la bañera.

Al menos es lo que las autoridades piensan ya que, cuando llegaron al lugar vieron un cable de carga enchufado estaba cerca de la bañera, y el teléfono celular en el agua, informó el encargado de la policía.

El cuerpo de la niña tenía fuertes signos de quemaduras pertenecientes a las que aparecen durante un paso de corriente eléctrica. La madre fue quien encontró a la niña sin vida en la bañera.

 

La niña de once años se había acostado en la bañera en el departamento de sus papás en Dornbirn el domingo y había cerrado la puerta del baño. Cuando la madre llamó a la puerta después de un rato y no recibió respuesta, miró por la ventana del baño. Vio a su hija sin vida en la bañera.

Un familiar que se encontraba con ellos abrió la puerta de golpe y comenzó a practicar ejercicios de reanimación. Sin embargo, ni él ni el médico de urgencias lograron resucitar a la pequeña.

El año pasado, una joven de 16 años murió en la bañera, en una situación muy similar en Munich. Otro caso sucedió en Texas, Estados Unidos. Una niña también tenía su celular mientras usaba la bañera. Ambas querían estar chateando y cargando su celular.

El riesgo de cargar el celular cerca de nuestra vida diaria se subestima muy seguido. Comparte esta nota para crear conciencia a más personas sobre las zonas donde cargan sus teléfonos.