Su novio desapareció y cuando lo buscó por internet descubrió que tenía esposa.  

Rachel comenzó a buscar a su novio después de que no volviera de su viaje: “Mi novio, Paul Mcgee, y yo vivimos en Shenzhen, China. Se fue a casa (Norwich) a principios de abril para visitar y se suponía que ya estaría de vuelta en China. Sin embargo, no he sabido nada de él” fue así cómo se enteró que su novio tenía una pareja e incluso hijos. 

En la guerra y en el amor todo se vale, muchos son capaces de dejar todo por la persona que creen que es la ideal para ellos. El caso de Rachel Water es el ideal para poder describir este tipo de situación. Ella soportó vientos despiadados, infernales desiertos, cruzó fronteras cuando su novio Paul desapareció misteriosamente. Sin embargo, al hacerlo la chica descubrió una dolorosa verdad, aunque sin lobo de sexo dudoso. 

Rachel Waters

Paul McGee, nuestro príncipe desaparecido, es originario de Norwich, Inglaterra. Tras terminar su maestría en Gran Bretaña, fue trasladado como gerente en una empresa de Shenzhen, China. Fue ahí donde conoció a Rachel Waters y no tardaron en enamorarse. 

Rachel y Paul, comenzaron una relación y hasta se mudaron juntos. Permanecieron así por un tiempo, hasta que Paul volvió a viajar a Norwich para visitar a su familia en el poblado. 

A Rachel no le pareció raro que su novio quisiera viajar y ver a sus parientes, por lo que no puso ninguna objeción en los planes de Paul. Después de la partida de su novio, tras unas semanas este dejó de responder, no daba ni una señal de humo. 

Rachel Waters

La preocupación de la mujer creció y comenzó a investigar y preguntar por su novio,estaba desesperada. Cuando llegó la fecha en la que Paul prometió regresar y este no lo hizo, Rachel pensó lo peor, a lo mejor su novio estaba en grandes problemas. 

Fue así que la chica encontró un grupo de Facebook al que solo pertenecían pobladores de Norwich. Rachel escribió una publicación, adjuntando una foto de Paul y ella, preguntando si alguien sabía algo de su novio o si lo habían visto. 

“Tengo una pregunta inusual. Mi novio, Paul Mcgee, y yo vivimos en Shenzhen, China. Se fue a casa (Norwich) a principios de abril para visitar y se suponía que ya estaría de vuelta en China. Sin embargo, no he sabido nada de él recientemente y me preocupa que algo pueda haber pasado. Si alguien sabe algo, ponte en contacto conmigo”.

La publicación surtió efecto, Rachel consiguió información de su novio pero no no era lo que esperaba. Uno de los miembros en efecto conocía al hombre y aparentemente Paul McGee era un hombre casado. 

Rachel Waters

El novio de Rachel tenía esposa e hijos: “Tiene una señora e hijos y realmente lo siento por ella ahora mismo”, contestó en la publicación el sujeto.

Aparentemente Paul viajó a China, separándose de su esposa real, cuando la pandemia por COVID-19 comenzó y quedó varado sin poder regresar. 

Ahí fue cuando conoció a Rachel, a quien ya sabemos que nunca le contó que ya tenía una familia. El hombre al volver a su país, se reencontró con su mujer, decidiendo darle una nueva oportunidad a la familia, y simplemente no contestar los mensajes de su novia, Rachel.

Rachel Waters

Al final, su príncipe ya estaba casado, quedó desconsolada al enterarse de la verdad, pero por lo menos descubrió la verdad.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.