Existen varios motivos por los cuales una persona crece sin la crianza ya sea de su padre o de su madre, pero hay quienes corren con la suerte de conseguir una figura paterna o materna, que puede significar mucho para esa persona.
Si bien es muy cierto el dicho de «padre no es el que engendra, sino el que cría», y este joven lo quiso demostrar con un grandioso gesto hacia su padrastro, quien ha velado por él y le ha brindado su cariño incondicional. Durante las fechas navideñas se siente más el calor de la familia, el compartir con tus seres queridos es lo principal en Navidad, pero también se siente la ausencia de quienes decidieron irse.
El joven de Houston – Texas, vive con su madre y su padrastro desde que tenía 3 años de edad, pero durante todo este tiempo el chico mantuvo su apellido materno. Con el paso de los años, se dio cuenta que este hombre sin ser de su misma sangre lo ha acompañado siempre y ha sido su gran apoyo, por lo tanto, pensó en darle un regalo de Navidad único, quiso pedirle a su padrastro que lo adopte y le de su apellido.
@alecyewest, como lo indica su cuenta de Twitter, preparó sus papeles de adopción en un paquete y los envolvió en forma de regalo para su padrastro. El hombre no podía creerlo, fue tanta la felicidad que ambos lloraron, por fin podrían ser padre e hijo legalmente. Las conmovedoras imágenes han dado la vuelta al mundo, generando miles de comentarios emotivos.
No olvides compartir y dejar tu opinión en los comentarios.