Los abuelos sin duda deberían ser eternos, son las primeras personas que se van de nuestro lado pero quienes dejan una huella imborrable en nuestros corazones, aquellas personas que hemos tenido la dicha de vivir y crecer al lado de nuestros abuelos sabemos que son y serán por siempre nuestros mejores cómplices, esas personas que siempre estarán para escucharte, aconsejarte y amarte con todas las fuerzas de su corazón.
Es por eso que como nietos, sabemos que poder cumplir los sueños de nuestros abuelos es una de las experiencias mas satisfactorias que podemos llegar a experimentar, especialmente cuando ellos han sido nuestro apoyo y soporte durante nuestra vida.
Esta fue la historia que Tatiana Van Campo compartió en sus redes sociales con el resto del mundo, generando la admiración y sobre todo la nostalgia en cientos de personas. Tras llevar a su abuela de 94 años de edad por primera vez a conocer el mar.
Tatiana y Doña Teresa son originarias de Brasil y ambas comparten un vínculo especial que a lo largo de la vida de Tatiana se ha hecho cada vez más especial e inquebrantable, por esta razón la joven decidió hacer realidad el sueño de su abuela y la llevo al mar por primera vez.
A través de un tierno y emotivo vídeo que se publico en las redes sociales se logra ver a Doña Teresa sentada en una silla, con gorra, gafas de sol y simplemente disfrutando de las olas del mar.
«Te amo más allá de lo que las palabras pueden llegar a expresar». Comento Tatiana tras publicar el vídeo.
Después ambas comienzan a divertirse en el agua, bailando y sintiendo las olas leves del océano. En el vídeo, incluso se ve que comparten un emotivo abrazo de felicidad. Tatiana se muestra conmovida hasta las lágrimas por ver la alegría de su abuela al poder nadar en el mar por primera vez.
Sin duda las acciones que verdaderamente valen en esta vida son las que haces cuando aun tienes la dicha de tener a tus seres queridos contigo, aquellas que se hacen con el corazón.
«Abuela mía, todas mis demostraciones de amor para tí las hago mientras estés viva, porque mereces recibir flores en la vida. Te amo más allá del infinito. Te amo abuela, te encantó ver el mar y te encantó el baño, y eso nunca lo olvidaré».
Su historia conmovió a miles de usuarios que mostraron su emoción al ver la relación entre ambas mujeres, pues varias personas pudieron recordar a seres queridos que ya no están con ellos y que al igual que Doña Teresa deseaban conocer el mar.
Para otros, este fue un ejemplo del agradecimiento que se debe tener a las personas mayores por los sacrificios que hicieron al criar a sus hijos y en algunos casos, incluso a sus nietos. Tatiana inspiró a varias personas a acercarse a sus familiares y crear recuerdos como este que puedan mejorar sus vidas.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta nieta que decidió no solo dejar una huella en la vida de su abuela sino también en la suya propia, ya que estos son momentos y experiencias que jamás se borraran de sus corazones.
Contesta