Supuesta viajera en el tiempo captada en concierto de Parchís de 1982 con un smartphone.

Para el documental de Netflix sobre el grupo Parchís se recolectaron una serie de videos. En uno de ellos fue captada una supuesta viajera del tiempo que grababa el show con lo que aparentemente es un smartphone. 

Los viajes en el tiempo son un tema que ha estado en auge en los últimos años. Películas y series han explorado el tema, alimentando así el fanatismo de los seguidores de la ciencia ficción y abriendo un mundo de posibilidades en lo que respecta a las teorías conspirativas. 

En la actualidad hay quienes creen que los viajeros en el tiempo son algo común y han estado entre nosotros, ocultos para observarnos. 

Recientemente un video del grupo Parchís se ha viralizado, en el cual se afirma haber captado a una mujer que, aparentemente, estaba grabando el show con un teléfono inteligente. 

Parchís fue un grupo musical infantil español que alcanzó gran fama tanto en España como en Latinoamérica, principalmente en su primera época entre 1979 y 1985. El furor que causó el grupo fue tal que en cada una de sus presentaciones se reunían grandes masas para ver a los menores. 

Hace poco un video de TikTok de la cuenta @eybrahamdtx, que se dedica a crear contenido de supuestos viajes en el tiempo, se viralizó. El clip ya suma casi 2 millones y medio de reproducciones. 

En el video, el joven relata que la grabación que vemos, es parte de un documental de la banda que fue publicado en Netflix. El usuario asegura que en el clip podemos ver a una mujer en el público usando un smartphone para grabar el concierto de Parchís, que se llevó a cabo en 1982. 

En el video podemos ver al grupo musical cantando y bailando por el escenario. Posteriormente la cámara gira para ver a los espectadores eufóricos. Es ahí cuando por un momento vemos a una señora “grabando” el concierto con lo que parece ser un aparato tecnológico muy pequeño y aparentemente avanzado a la época. 

“Llama la atención la reacción de la niña de a lado, donde parece fijarse detenidamente en el objeto que tiene en las manos la señora… lo curioso es que pareciera que está tomando una foto, pero al mismo tiempo voltea a ver la foto que tomó”, relata el joven en el video.

Además de lo anterior, el Tiktoker afirma que no se trata de una cámara fotográfica, pues en esos años dichos aparatos eran mucho más grandes y notables. 

“Se sabe que en ese tiempo existían diferentes cámaras de revelado, donde obviamente su forma y tamaño es muy diferente al objeto que tiene en la mano la mujer”, dice el joven en el video.

@eybrahamdtx #viajeseneltiempo #viajerosdeltiempo #viajesalpasado #viajestiktok #viajesalfuturo #tiempo #tiempoyespacio #wowbharabite #wow #raro #miedos #miedoyterror #viral #nolocreeras😱😨🤯 #youtube #youtuber #tiktok #parati #maquinadeltiempo #maquinadeltiempochallenge #maquinadeltiempogold #maquinadeltiempo😉😉😉 #parchis #wow #efectomandela #efectomandela2022 #efectomandelagrease #efectomandela? #efectomandela? ♬ sonido original – EybrahamDTX

Al final, no se sabe a ciencia cierta de qué dispositivo se trate, lo que sí es que nos deja muchas dudas al respecto, ¿crees que se trate de una viajera en el tiempo?

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.