Suri Cruise aparece en público y luce idéntica a su madre Katie Holmes

¡Son idénticas! Parecen hermanas

La hija de Katie Holmes y Tom Cruise, Suri, ha mantenido siempre un bajo perfil ante las cámaras, pero ha decidido mostrarse nuevamente en público a sus 15 años, solo para disfrutar de un momento junto a su perro en las calles de Nueva York

El momento era precioso, la adolescente se veía tranquila y sonriente mientras pasaba un rato agradable pero no se salvó de la presencia de los paparazzi, quienes no dudaron en fotografiar cuando se quitó la mascarilla y mostró su rostro. Las fotos rápidamente fueron publicadas en los medios y redes sociales.

Lo más popular de las fotos es que revelaron el increíble parecido que tiene la joven Suri con su madre Katie, con quien suele compartir tiempo de calidad y salir frecuentemente de paseo.

Katie reflejo el fuerte vínculo que ambas comparten y que se potencio en medio de la pandemia a pesar de que su padre, Tom Cruise, se alejara de sus vidas.

“El confinamiento fue una verdadera lección. Fue un momento para hacer cosas simples, hacer la cena y pasar tiempo juntas”.

-Katie Holmes a The Daily Telegraph

Es probable que ese vínculo que se fortaleció durante la cuarentena hiciera que Suri se inspirara en el estilo de su madre al vestir, además de los gestos al sonreír o caminar. Sin duda alguna digna hija de su madre.

El parecido es tal que hasta los fans en redes sociales quedaron impresionados con las imágenes y no dudaron en comentar el increíble parecido, tanto así que hicieron ediciones para compararlas.

Igual de requeteguapas”, “es hermosa, parece hermana de su propia madre”, “son como dos bellas gotas de agua”, “¡qué parecidas son!”, y “son idénticas, pero aun así tiene la sonrisa del papá”, fueron algunos de los comentarios.

Pero eso sí, aunque el parecido que comparten Suri y Katie es evidente, no se puede negar que también comparte los genes de su padre Tom, y es que hasta tienen la misma sonrisa.

¿crees que parecen dos gotas de agua? Compártenos en los comentarios que características compartes con tus padres.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.