Por lo general cuando los bebes llegan a este mundo lo hacen por una razón, se supone que son y serán el motivo de felicidad de una familia entera y sobre todo de sus padres, que son en teoría las únicas dos figuras que tendremos para protegernos y guiarnos durante toda nuestra vida.
Lamentablemente no todos los adultos piensan de esta manera, a veces simplemente como pareja se dan cuenta que traer ese bebe al mundo representa un error a sus vidas y es por ese motivo que muchas personas deciden dar en adopción a sus hijos al momento de nacer porque son conscientes que no podrán darle una vida digna.
Cuando Lui Xuezhou nació sus padres lo vendieron a otra pareja que soñaban con formar una familia pero la vida no se lo permitía de una manera natural, con ese dinero posteriormente el padre biológico de Lui pudo pagar el precio de la novia a la familia.
Lui estaba creciendo con sus padres adoptivos felizmente cuando desgraciadamente ambos murieron tras una terrible explosión cuando el pequeño tenia tan solo 4 años de edad, dejándolo huérfano, por lo que Lui tuvo que quedar al cuidado de su abuela adoptiva y quedándose en distintas casas por largas temporadas.
Al momento de que Lui cumplió sus 17 años de edad decidió buscar a sus padres biológicos, gracias al avance de la tecnología que nos consume hoy en día y la ayuda de la policía este joven pudo encontrar a sus padres. Justo a la semana siguiente se pudo corroborar que Ding Shuangquan era su padre biológico y fue en el 2021 que pudo conocerlo y en enero del 2022 conoció a su madre.
Para su desgracia ambos progenitores estaban divorciados desde hace ya mucho años y ninguno de los dos quería tenerlo en sus vidas.
«Mi actual esposa puede dejarme si tú decides quedarte en mi vida y eso no es algo que yo quiera realmente». Le dijo su padre. Mientras que su madre le pidió que mantuviese la distancia porque «perturbaba su vida».
En sus redes sociales este joven decidió publicar su historia haciéndose viral inmediatamente.
«No puedo entender como mis padres me rechacen por segunda vez, yo no les pedí nacer, si ninguno me quería en sus vidas no me fuesen concebido. Me dicen que perturbo su vidas. Pero ¿No creen ellos que mi vida se ha visto perturbada desde el momento en que ellos me vendieron?. Mi vida ha sido un completo desastre desde la muerte de mis papás».
Este joven estuvo buscando un apoyo económico de parte de sus padres biológicos para poder culminar sus estudios pero estos lo llamaron «lobo de ojos blanco» que en China significa «oportunista e ingrato».
«Yo solo quería sentir que alguien se interesaba por mí pero ellos volvieron a abandonarme».
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para este joven que con tan solo 17 años ha sido rechazado por sus padres biológicos dos veces y han demostrado que no sienten el mas mínimo interés por su vida o bienestar. Es triste ver como existen personas como ellos, ya que posaron junto a Lui solo porque su historia se viralizó y nos les quedo de otra, no lo hicieron por amor hacia su hijo.
Contesta