Para Faith Lianne la vida se le volvió mucho más sencilla después de que su papás la corrieron de su casa. Posee más de un millón de dólares.
Para nadie es extraño el uso que actualmente se le da a la plataforma de OF. Cada vez su popularidad crece más y los usuarios que se suscriben también. Sin embargo, la cantidad de personas haciendo contenido ha crecido exponencialmente y, teniendo en cuenta que muchas personas hacen su vida solo con crear contenido, la «aceptación» también aumentó.
Pero no todos lo aceptan y esto fue lo que le ocurrió a Faith Lianne, una joven de 19 años de Florida, Estados Unidos. Ella decidió hacer de esta plataforma su trabajo a pesar de que sus padres jamás lo aceptaron.
El contenido de Faith cuesta de entre los 10 dólares hasta los 33 y dura desde un mes hasta el medio año. Esta joven comenzó a crear videos y fotografías sin censura en la plataforma desde hace aproximadamente un año. Sin embargo, cuando sus padres se enteraron de esto, decidieron correrla de su casa.
En una entrevista que dio para el DailyMail, de Inglaterra, la creadora de contenido declaró que también decidió dejar la universidad para dedicarse totalmente a la plataforma. De acuerdo a sus palabras esto lo hizo porque, si bien con estudios podría haber trabajado de otra cosa, esto no es una garantía de un buen futuro.
«En estos días, ser un graduado parece tan sombrío, sin garantías de que obtendrás un trabajo exitoso», comentó.
Después de que sus padres la echaran de su casa, Faith decidió ir con su hermano para que le ayudase. Él le proporcionó un espacio para vivir y la apoyó en su proyecto.
Su popularidad creció tanto que ahora incluso en su perfil de Instagram tiene cerca de 5 millones de seguidores, de los cuales resaltan famosos raperos como Snoop Dogg y Tyga.
Gracias al gran alcance que tiene en sus plataformas, Faith Lianne comenzó a tener una gran cantidad de ingresos, los cuales se convirtieron primero en accesorios y ropa de remarca, sino que actualmente pudo comprar una casa.
«Compré una casa nueva por 800 mil dólares y me compré carteras Rolex, YSL y Gucci, y una bolsa Louis Vuitton» – revela – «También gasto alrededor de mil dólares cada 15 días en ropa nueva para fotos de Instagram u OF. Nunca uso lo mismo 2 veces».
El éxito de Faith es tan grande que ahora sus padres, quienes la habían echado, pidieron mudarse a la nueva casa de la creadora de contenido. Ella comenta que no guarda rencores y que entiende porque sus padres la rechazaron y se asustaron cuando dejó la universidad, sin embargo ahora que esta ganando más que un profesional, puede demostrarle a sus padres que no tiene nada de malo a lo que se dedica.