Sus vecinos se quejan continuamente del llanto de su bebé por las noches y éste les responde

Las personas que hayan tenido la dicha de ser padres saben el sacrificio de todas las noches desde que el bebé nace hasta después de un buen tiempo. Durante las noches el recién nacido llora constantemente por hambre, cambio de pañal, alguna molestia, frío, calor, cualquier cosa que puede expresar nada más a través del llanto. Sabemos que es molesto, para los padres también lo es, pero no hay solución.

Y fue precisamente lo que Nacho Duque quiso dejar claro a sus vecinos, quienes se han quejado continuamente por el llanto de su bebé durante las noches. Los vecinos pegaron un papel en la puerta de Nacho donde se lee la molestia porque su pequeña hija los despierta en la madrugada con su llanto. Más abajo había otro con tal texto: “Sus hijos son su responsabilidad, rogamos por favor procuren que sus hijos no griten por la noche ni pronto por la mañana. No están solos en el edificio. Gracias”.

 

El hombre, molesto por la situación, fue hasta la casa de la persona que colocó el papel para hablar en persona pero éste no le abrió la puerta. Por lo que decidió hacer público el asunto en su perfil de Twitter, donde aclaró que es normal que su bebé de meses llore sin control a veces, está muy pequeña. Además de que asegura que él y su esposa son los primeros interesados en que la bebé deje de llorar por las noches para poder dormir plácidamente.

En su publicación se expresó enumerando del 1 al 10, y en uno de esos puntos escribió: “Afortunadamente están bajo mi responsabilidad, menos mal que no son la tuya”. Y finalmente, le pide que abra la puerta de su casa para hablarlo cara a cara. La historia se volvió viral en redes y Duque ha recibido apoyo de muchos seguidores.

¿Tú que opinas? recuerda dejar tu comentario y compartir.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.