Sylvester Stallone sorprendido: esposa le pide el divorcio después de 25 años de matrimonio

Una de las relaciones más duraderas y estables ha llegado a su fin de la forma más abrupta e inesperada posible. La pareja conformada por Sylvester Stallone y Jennifer Flavin ha puesto fin a su matrimonio de 25 años.

Ambos se conocieron a finales de los años 80 y están juntos desde 1988, procrearon tres hijas, Sophia, de 25 años; Sistine, de 24 años; y Scarlet, de 20. La exmodelo puso la demanda de separación en Florida, según la revista People, de hecho, el actor no estaba al tanto de la situación cuando se entero.

Eric Charbonneau/REX

Las razones de la separación todavía no se dan a conocer y ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente al respecto. Sin embargo, se puede descartar una infidelidad y todo parece indicar que fueron algunos malentendidos personales.

Flavin de 54 años y Stallone de 76, han pasado por varios altibajos a lo largo de su relación, pero justo el pasado mayo celebraron su aniversario, no obstante, apenas tres meses después de ello, ha llegado la sorpresiva ruptura.

DOMINE JEROME/ABACA (DOMINE JEROME/ABACA / CORDON PRESS)

«Realmente no ha sido solo un problema lo que ha hecho que ella tome la decisión. Han tenido muchos durante años y ella se ha cansado», ha contado otra fuente.

Después de mucho meditarlo, Jennifer tomó la decisión de interponer la demanda de divorcio, eso sí, poniendo como prioridad el bienestar de sus tres hijas, a quienes quiere alejar de todos los rumores y chismes que pueden surgir a partir de la separación.

“Siento gran tristeza de anunciar que después de 25 años de matrimonio he pedido el divorcio de mi esposo, Sylvester Stallone. Aunque no seguiremos casados, siempre atesoraré los más de 30 años que relación que hemos compartido, y sé que los dos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas. Pido privacidad para nuestra familia mientras avanzamos de forma amistosa”, contó la empresaria y modelo a People.

Stallone conoció a la que pronto será su ex esposa cuando ella solo tenía 19 años y él 42, además de dos divorcios en su historial. A pesar de la juventud de Flavin, la relación prosperó y se mantuvo estable por más de dos décadas hasta ahora.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.