A pesar de que cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, se encuentra expuesto a recibir cualquier tipo de opinión o comentario por parte de la sociedad. Como en el caso de Adele Smith, una chica que decidió tatuar sus pech0 cuando tenía 18 años, y que hoy en día, luego de haber pasado una década, se siente más arrepentida que nunca.
Adele se ha convertido en blanco de todos, además de que muchas personas ni se le acercan, a causa del tatuaje. Seguramente te preguntarás, ¿pero, qué tan raro puede ser un tatuaje para que la traten de esa manera?… aquí podrás ver la foto y dar tu opinión.
Su mala decisión ha generado malos comentarios y peor aún, rechazo de parte de los hombres; por lo que lleva mucho tiempo sin una relación amorosa. Esta mujer simplemente quiso llevar con ella para siempre las huellas de su mascota Max, un perro que fue su acompañante por muchos años y se enfermó de gravedad hasta perder la vida. Sin embargo, nunca pensó que dicho tatuaje causaría tanto revuelo en las personas.
«Recién me había tatuado, todos me miraban en la universidad y eso me gustaba, así que lo estuve mostrando hasta que comenzaron las críticas», comentó Adele.
Por estas razones, la mujer de 28 años, se siente arrepentida y espera someterse a una cirugía láser para eliminar lo que le ha causado indignación y rechazo de los demás. A pesar del alto costo de la cirugía (casi dos mil dólares), Adele está dispuesta a pagarlos por su bienestar.
No olvides compartir y dejar tu opinión en los comentarios.