La actriz se separó en 2014 de su esposo, el líder de Coldplay y padre de sus hijos. Tras un análisis profundo de perspectiva llegó a la conclusión que tener niños pequeños dificulta tener una relac1ón de pareja.
A sus 50 años, la famosa actriz Gwyneth Paltrow generó una gran controversia gracias a su conversación con Katy Perry en su podcast Goop. Esto gracias a que Paltrow aseguró que tener hijos haría que las relac10nes entre los padres fracasen.
Cuando uno establece una relac1ón amorosa, los socialmente aceptado es que una vez que sea estable, se dé el siguiente paso. Esto incluye el matrimonio y posteriormente formar una familia, teniendo uno o más hijos. Sin embargo estos cánones se han ido modificando, disminuyendo la presión de las personas en cuanto a la realización personal.
Estas nuevas perspectivas de la vida traen consigo nuevas conversaciones, una de ellas siendo el papel de los hijos dentro del matrimonio y la decisión de tenerlos o no.
Paltrow es madre de Apple y Moses junto a su ex esposo el cantante Chris Martin. Si bien la actriz no se arrepiente en ningún momento de tener a sus pequeños, admitió que con la llegada de ellos el vínculo entre los padres no vuelve a ser igual de bueno como antes.
“Es difícil para una relación. He mirado hacia atrás ahora el conjunto de datos de padres con niños pequeños y simplemente… arruina la relación. ¡Es realmente difícil!”, comentó Gwyneth.
Por otro lado, Katy Perry que tiene una pequeña de dos años con Orlando Bloom compartió la opinión de la actriz. Eso sí, agregando que el escenario ideal sería que ambos padres “hagan su parte” para que el proceso de crianza no sea tan complicado.
“Creo que si ambas personas en la relación están dispuestas a hacer el trabajo, entonces será mucho más fácil. Pero si una persona piensa que no tiene trabajo que hacer, será un gran desafío” expresó la cantante.
Posteriormente, Gwyneth declaró que tras tener a su primera hija Apple, nunca más volvió a sentirse sola: “Nunca me sentí sola después de tenerla [Apple]… y me había sentido profundamente sola en mi vida” admitió.
Las anteriores declaraciones se dieron después de que la actriz revelara que no quería tener “mala sangre” con ninguna de sus ex parejas: “Realmente creo en la separación consciente. Cuando pasas un tiempo significativo con alguien, es bueno que se transforme en amistad. No quiero tener mala sangre con nadie, nunca (si puedo evitarlo)”, escribió en su Instagram.
Contesta