Aunque nos cueste creerlo, el «actor de las mil caras» acaba de cumplir seis décadas de vida, y lo celebra con su característico humor, hablando como anciano.
James Eugene Carrey nació el 17 de enero de 1962 y es un ícono de la comedia. Mejor conocido como Jim Carrey, actúa, canta y hace comedia como nadie.
Se lanzó a los escenarios en los años 70, haciendo stand up en Canadá, su país de origen. A principios de los 80, su comedia llegó a Estados Unidos y para 1994 protagonizó Ace Ventura; film que le abrió las puertas al cine.
A partir de entonces, el queridísimo actor comenzó a sumar éxitos y premios; pronto el nombre «Jim Carrey» se convirtió en sinónimo de «humor».
En el año 2020 participó en Sonic, la película como el malvado Dr. Eggman, y se espera que regrese a la pantalla con el mismo papel en la segunda entrega.
Esto demuestra que a pesar de sus años, Jim conserva el mismo talento de siempre y es capaz de hacernos reír con sus increíbles gestos faciales.
Una anécdota más o menos conocida se refiere a su papel como el Grinch, en el 2000. El mundo se maravilló con las caras de aquel malhumorado ser verde, pero la sorpresa fue aún mayor cuando se supo que no eran magia del maquillaje o efectos especiales. Era el mismo actor quien movía su rostro de esa manera espectacular y un poco atemorizante.
Su carisma lo ha hecho ganarse el amor de muchas personas, quienes saben que la edad no disminuye su talento.
Esta vez, el actor quiso conmemorar su cumpleaños número 60 con un gracioso video que publicó en su cuenta de Twitter. En la descripción se puede leer: «¡Es mi cumpleaños! ¡Whoohoo! ¡Soy viejo pero soy oro! ¡¡¡Los amo a todos!!!»
En el corto video que apenas dura 10 segundos, podemos apreciar a Jim moviendo la boca y hablando como una persona sin dentadura.
«Tengo 60 y soy sexy. Y esta noche comeré crema de maíz y duraznos colados»
It’s ma birthday! Whoohoo! I’m old but I’m gold! I Love you all!!! 🙏🌈❤️ pic.twitter.com/WvFtbMty80
— Jim Carrey (@JimCarrey) January 17, 2022
Aunque no mencionó de qué manera festejó ese día; creemos que definitivamente la pasó muy bien. Sin duda se le ve lleno de energía y parece que los años no le pesan.
Jim Carrey, el actor que tantas risas nos ha provocado, nos demuestra que el tiempo pasa volando pero a pesar de la edad, mantiene su buen humor y sabe cómo sacarnos una sonrisa siempre.
Contesta