Thalía celebra junto a Tommy Mottola su aniversario 22 y nos recuerdan que la edad es solo un número en el amor.

A pesar de que la cantante es 23 años menor que su esposo, ellos mantienen su amor con el apoyo incondicional que se ofrecen. 

Cuando el amor toca la puerta de las personas, no importa nada más que la felicidad. El 2 de diciembre del 2000, Thalía dijo “sí acepto” ante el altar a Tommy Mottola. La cantante de 29 años se casó con un productor musical de 52 años que le había robado el corazón. A pesar de que ella es 23 años menor que él, ya se encuentran celebrando 22 años de estar felizmente casados. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Después de 2 matrimonios fallidos, Mottola supo que la tercera era la vencida. En primer lugar se casó con Lisa Clark, con quien estuvo casado por 19 años. Posteriormente volvió a intentarlo con Mariah Carey por 5 años hasta que el amor se acabó. Un año después de su ruptura en 1999, conoció a la cantante mexicana y aparentemente ella lo dejó totalmente impresionado pues todavía siguen enamorados. 

Si bien en un principio la gran diferencia de edad dio pie a muchos rumores sobre las razones de su unión. Algunos aseguraban que era un matrimonio por conveniencia, pues Mottola era el CEO de Sony Music Entertainment y que el divorcio llegaría en pocos años. 

Ambos se conocieron por medio de una cita a ciegas que su amigos Gloria y Emilio Stefan les organizaron en Nueva York, Estados Unidos. El objetivo era que ambos se dieran una oportunidad en el amor. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tommy Mottola (@tommymottola)

Al verse quedaron enamorados de inmediato, para luego jurarse amor eterno en la Catedral de San Patricio, en la misma ciudad. Ahora tienen dos hijos: Sabrina (15) y Matthew Alejandro (11).

Ella ha contado cuáles han sido las claves para mantener su matrimonio tan solido como hace 22 años, pues la edad nunca fue una limitante para amarse. En una entrevista para el programa Ventaneando en el 2020 detalló que el éxito de amor es porque se muestran el uno al otro “sin máscaras y sin nada, sin pretensiones ni nada”. Además, que es vital apoyarse en todo momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tommy Mottola (@tommymottola)

Este viernes 2 de diciembre Thalía dedicó unas emotivas palabras en una publicación de Instagram por su feliz vida de casada. 

“22 años de amor y complicidad. Mi amor, te amo profundamente, te admiro, celebro tu vida. Amo tu forma de ser, inagotable, creativo, imparable. Amo tu compromiso para con nuestra familia, tu amor por mi💕¡Dios te bendiga amor mío y por muchos años más de felicidad! Feliz aniversario de bodas my love”, compartió la intérprete de “Piel morena”, escribió Thalía en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Pero ella no fue la única es dedicar palabras, pues Tommy se expresó en la misma red social: “¡El mejor día de mi vida! ¡Feliz aniversario a mi único amor verdadero! eres mi brillante estrella ⭐️ cada día me traes luz, amor felicidad y optimismo eterno, y un agradable “Buenos Días”.. para animar mi feliz actitud diaria de BRONX😬😂❤️❤️ ¡Te amo profundamente en mi alma, y será por la eternidad! TE QUIERO para siempre… Mi CUCO”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tommy Mottola (@tommymottola)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.