Las operaciones estéticas están a la orden del día, la necesidad de mejorar alguna parte de cuerpo o de arreglarla en beneficio de la salud, el autoestima o cualquiera que sea la razón, ha llevado a varias personas a sobrepasar el límite y realizar algunas decisiones cuestionables e incluso peligr0sas para su cuerpo.
El deseo de ser reconocido en internet lleva a mujeres como Andrea Ivanova a buscar parecerse a un ideal que es lejos de ser real.
La joven de Sofía, Bulgaria de 22 años, ha gastado y lo sigue haciendo miles de euros para obtener varias inyecciones ácido hialurónico en los labios y otras partes de su cuerpo.
Su meta es tener los labios más grandes del mundo y simular el aspecto de una “Barbie de plástico”. A pesar de que, hasta el momento, el grosor de sus labios va más allá de lo estéticamente aceptado, Ivanova no planea detenerse en un futuro cercano, a pesar de las recomendaciones de algunos médicos.
Es obvio que los cánones de belleza y lo mostrado en las redes sociales son casi imposibles de lograr, no obstante, mujeres como la búlgara aspiran a algo más y omiten cualquier limite impuesto por la sociedad.
Las fotos que comparte en sus redes sociales han dado mucho de que hablar, pero al mismo tiempo ha elevado el numero de seguidores.
La idea de querer este tipo de labios comenzó en 2018 y desde entonces ha gastado 134 euros por cada inyección.
Después de los procedimientos a los que se sometía, tenía problemas para comer por dos días, pero Ivanova era feliz y estaba bien con el aspecto de su cuerpo, además de que recibía muchos comentarios positivos en las redes sociales.
La llamada “Barbie de la vida real” comentó: «Me siento muy bien y quisiera todavía más, pero algunos médicos piensan que ya es suficiente así, aunque yo pido tenerlos más grandes».
Ivanova dice haber estado en casi todas las clínicas estéticas de su ciudad y haber recibido inyecciones de todo tipo en su cuerpo.
Sea por gusto, por salud, por vanidad o búsqueda de seguidores, las cirugías o arreglos estéticos han llegado para quedarse, y cada vez veremos más seguido este tipo de insólitas historias.
¿Qué opinas de las operaciones o arreglos estéticos? Comparte tu opinión en los comentarios.
Contesta