Tiene 69 años y es campeana fisicoculturista: «La edad es solo un número»

La mayoría de las personas y sobre todo las mujeres piensan que a medida que nuestros años van pasando las oportunidades de un noviazgo y sobre todo nuestro físico se van perdiendo, vemos con cada año que pasa la oportunidad de cambiar nuestro estilo de vida cada vez más lejos. Sobre todo cuando ya tienes hijos y una vida hecha.

Pero aun se consiguen sus excepciones y sin duda Gladys Bravo Berrios nos lo demuestra.

Ahora me atrevo a decir que soy una mujer obsesionada con el gimnasio, me gusta la energía que me da, el cambio tan maravilloso que le dio a mi cuerpo, mi estado de ánimo siempre es el mejor, sin duda es lo mejor que me ha pasado”.

Tras descubrir su nueva pasión Gladys decidió dejar su trabajo estable de más de 20 años como secretaria de una empresa y ser ahora una entrenadora personal.

Me gusta poder ayudar a las mujeres, ver como poco a poco con mis consejos y disciplina su vida cambia por completo”.

Sus redes sociales son seguidas por miles de personas que esperan poder aprender un poco de sus consejos, y es que saber que Gladys tiene 69 años y se conserva de esa manera es un indicativo de que sin duda lo que hace funciona.

Haber ganado el concurso de fisicoculturismo me dio paso para representar a mi país (Chile) en el Sudamericano de Buenos Aires».

Su determinación fue la clave para llegar a su objetivo, ya que solo tuvo tres meses de preparación en el gimnasio después de la cuarentena que sufrimos por el Covid-19 para entrar en la competencia, su pasión por todo este mundo maravilloso del fitness comenzó cuando tenia 55 años y al ir viendo poco a poco los cambios en su cuerpo se aferró  a esto.

«En mi familia estaban muy sorprendidos porque estaba dejando mi trabajo de años por algo que no era seguro y estable. Todos pensaban que me estaba trastornando, tuve momentos muy duros pero logre salir victoriosa de cada una de mis batallas».

Aunque muchos dicen que esta muy mayor Gladys considera que todos están equivocados.

«Me da lo mismo lo que los demás piensen. No siento que haya empezado tarde, mi momento es ahora y no me arrepiento por el tiempo que ya pasó».

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta mujer que a pesar de tener 69 años cambió su vida y ayuda a más mujeres a mejorar la de ellas. Es un ejemplo de lucha y considero que todos debemos ocuparnos de nuestro cuerpo y salud.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.