Tiene las mejillas más grandes del mundo y se vuelve a operar porque quiere más

La belleza es subjetiva.

O al menos es lo que todo creemos, quizá tú consideres bello cosas que otras personas piensen que no lo es y visceversa. Con esto en mente es común que haya gustos como estrellas y que muchas personas traten de llegar a un tipo de belleza que con el que no todos comulgan y es aquí donde empiezan a hacer cambios que resaltan a la vista de todos.

Tal es el caso de Anastasia Pokreshchuk, una influencer rusa quien afirma tener las «mejillas más grandes del mundo», pero quiere inflarlas aún más, informó el portal del Daily Star.

«Puedes pensar que son demasiado grandes, pero yo creo que son un poco pequeños, necesito actualizarlos pronto«, dijo la residente de Kiev.

Pokreshchuk recibió sus primeras inyecciones en la mejilla hace cuatro años y no ha mirado atrás.

“Después de que me pusieron las inyecciones y vi los cambios en mis mejillas, me enamoré de ellas”, dijo.

“Los amo, quiero que se vean así y estoy muy feliz. Yo mismo me inyecto regularmente otras partes de la cara ”, agregó. «Entiendo que se ven raros para otras personas, pero no me importa».

Pokreshchuk, que ha acumulado más de 220.000 seguidores en Instagram, también ha realizado un extenso trabajo en sus labios y frente de gran tamaño.

Cuando la molestan en línea con comentarios crueles sobre su apariencia, pone la otra mejilla.

«He tenido personas que me han dicho que soy una pu*a fea y que debería suicidarme, pero cuando lo veo, me río y lo ignoro«, dijo, en otra entrevista para The Mirror.

¿Tú qué piensas de los cambios de Anastasia? ¿Te harías algo así? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!