Tienen como meta 100 hijos y planean ser la familia más grande por un simple motivo

Christina Ozturk, junto a su esposo, el empresario turco Galip Ozturk, han conformado una familia con 11 hijos. La primera hija, Vika, nació del vientre de su propia madre, mientras que los 10 restantes nacieron de vientres alquilados, pero genéticamente de la pareja.

Esta pareja ha dado mucho de qué hablar recientemente, por el increíble motivo de querer tener una cantidad de 105 niños, si fuera posible. La mujer rusa de 23 años, asegura que tener hijos ha sido una experiencia encantadora, y que junto a su esposo están dispuestos a seguir creando vidas hasta llegar a ser la familia más numerosa del mundo entero.

La numerosa familia se encuentra radicada en Batumi, ciudad en las costas de Georgia; donde la figura de alquileres de vientre es legal. Además, con la gran cantidad de dinero que posee Galip, no le importa seguir invirtiendo su dinero alquilando vientres, con tal de lograr su anhelado sueño. Que, según estudios realizados, cada vientre alquilado cuesta alrededor de 9.700 dólares.

Cabe resaltar que el proceso de selección a las madres sustitutas es llevado a cabo por la propia clínica de Batumi, quienes además asumen toda la responsabilidad. “No conocemos personalmente a las madres sustitutas ni tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo”, comentó Christina. A pesar de ello, a la mujer le gusta llevar el control de alimentación de cada madre sustituta, por lo que elabora planes de dieta y nutrición para cada una.

¿Qué te ha parecido esta extravagante meta?, no olvides compartir.