Tiktoker desafió a brujas para que lo maldijeran pero su vida sigue igual luego de tres meses.

A pesar de que lleva meses recibiendo maldiciones, la vida de Ethan sigue completamente igual. Ahora las brujas de TikTok dicen que es un vampiro. 

Seguramente en más de alguna ocasión te has topado con video de brujas mientras navegas en Tik Tok. Estos clips oscuros y místicos que hablan del tarot, la simbología, la energía de las cosas o incluso sobre adivinar el futuro. Si tú lector te has topado con este tipo de videos, te diremos que no eres el único, pues Ethan Keiser también lo ha hecho.

Este tiktoker quiso comprobar el poder que tiene la comunidad de brujas en la plataforma y las retó a que lo maldijeran. Él solo quería saber si la magia es real o no. 

Hace tres meses, Ethan publicó un video diciendo que las personas que dicen ser brujas o tener poderes mágicos en TikTok son una farsa. Para comprobarlo se puso él mismo como ‘objeto de encantamientos’.

“Todas las brujas en TikTok son fraude y las desafié a que me embrujaran para probar su magia”, dijo Ethan Keiser a finales de agosto.

A partir de entonces, el tiktoker comenzó a recibir cientos de videos etiquetando, donde le hacían diferentes conjuros. Estos videos retrataron desde maleficios verbales, hasta papeles quemados con su nombre escrito. 

Pero a pesar de que Ethan recibió toda la energía de las brujas, nada ha surtido efecto y su vida sigue como si nada. Todo sigue completamente en orden. 

Por este motivo decidió dar un paso más allá. Según narra, él le envió un mechón de cabello suyo, una fotografía y una prenda a una bruja en México para que le lanzara un maleficio. Tampoco funcionó.

“Esta bruja mexicana dijo que tenía más de 10 años de práctica ancestral y ella me lanzó un maleficio. Le envié por correo todo lo que me pidió, incluido un mechón de mi cabello, una foto mía y una camisa”, afirmó Ethan Keiser.

 

En palabras de esta bruja de México, los efectos de su hechizo se manifestarán en la primera semana de haberlo terminado. Pero aún así, ya han pasado tres meses y no ha ocurrido nada. 

“Me estoy sacrificando para mostrarles a todos que esto no tiene sentido. No quiero que gasten dinero en esta gente y sean estafados”, asegura Ethan. “Si tienes miedo de estas cosas, mírame, no hay nada que temer”.

Ante lo sucedido y la falta de efectos, la comunidad de brujas en TikTok han comenzado a acusar a Ethan Keiser de ser un vampiro. 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.