Qué onda, Abraham ¿Qué haces aquí cambiado?’”, detalló el hombre en TikTok.
Confundirse es algo común, nos puede pasar a todos. ¿Recuerdan la épica historia del cilantro y el perejil? ¿Sabes cuál es la lechuga romana y la orejona? A lo mejor hoy en la mañana agarraste un billete de 20 en vez del de 500 que planeabas tomar para pagar la tanda.
Un error lo comete cualquiera, no importa la edad y cuando tienes sueño podrías confundir hasta tu teléfono con el de tu novia o hermana.
Este es el caso de Moisés Audeves y su sobrino Abraham. Ese día al pequeño le tocó dormir en la casa de su tío, y como adulto independiente y responsable, Moisés, preocupado por la educación del niño, lo alistó para ir al colegio.
“Lo que pasa es que se quedó a dormir conmigo y no me acordaba que era sábado, y según yo él va a la escuela todos los días. Me levanté y lo desperté, le dije ‘Oye Abraham ¿sabes qué? podemos ir a llevarte a la escuela”, dijo en su video de TikTok.
En lo que parecía ser una mañana tranquila, ambos salieron con rumbo al colegio. El hombre relata como Abraham no puso objeciones en ir a la escuela “Se cambió y todo, le fui a comprar un cubre bocas y ya. Fuimos a la escuela y duramos como una hora ahí sentados afuera. Nadie llegaba y yo pensaba ‘qué gente tan irresponsable que no viene a la escuela”
Pasaron los minutos, y la gente irresponsable no llegaba, no fue hasta que un amiguito del niño los rescato de su error “No sé cómo pasa un amiguito de él y le pregunta ‘Qué onda, Abraham ¿Qué haces aquí cambiado?’”, detalló Moisés en TikTok.
Y el mundo brillo, la razón por la que nadie llegaba era porque estaban en fin de semana. “Mi tío me trajo a la escuela. ‘Pero si es sábado, no hay clases””, citó Moisés a Abraham y su amiguito en el video.
Moises se desahogó con los usuarios relatando como el niño le “venía diciendo de cosas” lo cual es totalmente lógico ¿A quién le gusta levantarse temprano los domingos? Si tú eres uno de esos desde ahora te bautizamos como el unicornio especial de la página.
En otro video, Moisés contó que la mamá de Abraham le reclamó, entre risas, por el hecho de despertarlo, si se había levantado temprano toda una semana. Y es que un error lo comete cualquiera.
La anécdota recibió muchos comentarios en TikTok por parte de los espectadores. Frases como “dime q ue eres distraído sin decirme que eres distraído”, “el mejor tío”, “pobre Abraham”, fueron solo algunos.
Contesta