Tom Hardy gana torneo de jiu-jitsu y este video registra su victoria por sumisión.

El actor inglés Tom Hardy, participó en un torneo de jiu-jitsu y logró hacerse de dos medallas de oro en dos categorías distintas. 

Tom Hardy es conocido por su participación en películas como “Venom”, “Batman: The Dark Knight Rises” o “Warrior”. Sin embargó, recientemente resaltó por su victoria en un torneo de artes marciales en su país natal, Inglaterra. 

El REORG Open Jiu-Jitsu Championship se llevó a cabo el fin de semana en la ciudad de Wolverhampton. Se trata de un torneo abierto del arte marcial de Jiu-Jitsu donde cualquiera puede participar. 

Un aspecto importante de la competencia es que todas las ganancias recaudadas serían donadas a la ayuda de “militares, veteranos y servicios de emergencia que tienen lesiones graves que alteran la vida o que sufren de trastorno de estrés postraumático y depresión”. 

Por esto mismo el famoso actor Tom Hardy, de 44 años, que lleva practicando este deporte por más de 10 años, participó y ganó la medalla de oro en dos categorías distintas. 

Fue así que el nuestro querido “Venom” se posicionó como el campeón de las divisiones Gi y No Gi, es decir con y sin uniforme. Vale mencionar también, que el torneo de jiu-jitsu, en el que salió victorioso Tom Hardy, también contaba con categorías paralímpicas.

El torneo compartió en redes sociales los videos de Hardy derribando a sus oponentes. 

El equipo de REORG se encarga de ofrecer varios programas para enseñar y practicar la disciplina como forma de terapia o por simple recreación. El actor comenzó a aprender jiu-jitsu con ellos cuando se preparaba para su película “Warrior” en 2011.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.