La realidad de Carlos Alegre, un joven de 24 años, es igual a la de muchos, estudiar una carrera universitaria por las mañanas y trabajar tarde – noche, para poder cubrir sus estudios y gastos personales. Sin embargo, su historia se volvió viral recientemente luego de que se difundiera una fotografía del joven, donde se observa en alguna calle de Málaga – España, a media noche sentado frente a un farol con sus apuntes en la mano.
Carlos, quien trabaja como repartidor, aprovecha sus tiempos libres entre pedidos para repasar y estudiar lo visto en clases. El joven se dedica a estudiar ingeniería automotriz por las mañanas, mientras que en las tardes y noches trabaja repartiendo comida a domicilio en una moto. Luego de difundirse la imagen de este humilde y dedicado joven, en el que se pudo notar su interés por salir adelante y ser un gran ingeniero, tres empresas han decidido apoyarlo, ofreciéndole becas de educación.
Desde entonces, Carlos se ha convertido en un gran ejemplo y motivación para muchos; además de que gracias a su esfuerzo, entusiasmo, dedicación y ayuda de estas empresas, podrá seguir persiguiendo su sueño. Su historia ha dado la vuelta al mundo y es una gran muestra de que cuando se quiere, se puede.
Nunca dejes de luchar por tus sueños. No te vayas sin compartir esta gran historia.