Trabajadora le regala zapatos de la tienda a un abuelito sin dinero.

El hombre entró a una tienda departamental en Oaxaca, México preguntando si regalaban zapatos usados. Si bien le dijeron que no hacían eso, una vendedora del lugar decidió regalarle unos ella misma. 

En el mundo existen estos comúnmente conocidos como héroes anónimos. Se les denomina así porque generalmente hacen buenas acciones o sacrificios sin esperar nada a cambio. Una de estas personas que tanto necesita la sociedad es Michelle Hada Santiago, una trabajadora en una tienda departamental que se hizo conocida por tener un lindo gesto con un abuelito.

Chiapas Sin Censura / Facebook

Ella trabaja en una sucursal de Coppel, cerca del Zócalo de Oaxaca, al sur de México. Fue en este lugar donde la vendedora vio entrar a un hombre mayor de pocos recursos. El abuelito entró preguntando si de casualidad regalaban zapatos usados, pues los suyos ya se encontraban realmente desgastados. Sin embargo, los empleados del local le respondieron que no lo hacía, por lo que el hombre salió cabizbajo del lugar. Esto según reseñó la página de Facebook Chiapas Sin Censura.

Unsplash (foto referencial)

A pesar de esto Michelle, que lo vio tan triste y desesperado, decidió detener su trabajo para ayudarlo. “¿Qué era lo que quería señor?, le preguntó y al saber lo que pasaba, actuó de inmediato. 

Fue así que ella misma decidió comprarle un par de zapatos al instante. Luego, se acercó al hombre para darle las buenas noticias: “Usted tendrá zapatos nuevos”. 

Su buena acción no pasó desapercibida, pues algunos clientes que la vieron decidieron solidarizarse y le ayudaron en la compra del calzado para el abuelo. Mientras esto sucedía, uno de los presentes grabó el conmovedor momento en que el hombre recibía sus zapatos en una fotografía. 

Chiapas Sin Censura / Facebook

Si bien esto sucedió en mayo de 2019, sirve como un excelente ejemplo de lo que son los actos desinteresados de bondad. En aquel momento fue una historia que se volvió rápidamente viral en redes sociales, por lo conmovedora que resulta. Esta trabajadora se ganó los corazones y aplausos de muchos.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.