Madre soltera camina más de 10 km diariamente para su trabajo y le regalan un auto

Muchas madres, en todo el mundo, se sacrifican diariamente solo para llevar un sustento a su hogar y así poder brindarles a sus hijos un vida medianamente digna y en condiciones óptimas.

Y la historia de esta madre no escapa de esa realidad, ya que esta mujer camina todos los días bajo el sol y la lluvia más de 10 kilómetros para así poder llegar a su trabajo.

“Estoy sola con mis dos hijos pequeños, este es el sacrificio que debo hacer todos los días para poder mantenernos”

Los escasos vehículos que transitaban por la zona de Higway, Estados Unidos, se acercaron hasta la estación de policía para reportar este hecho.

“Esa pobre mujer camina a altas horas de la noche, en las calles desoladas, completamente indefensa y desprotegida”

La policía local decidió averiguar de que se trataba, encontrando así que esta mujer de tan solo 36 años es una madre soltera con dos pequeños bajo su custodia.

“En varias oportunidades le ofrecíamos ayuda, llevándola hasta su trabajo pero realmente eso no solucionaba la raíz del problema”.

Por lo que los policías se reunieron con los habitantes de dicha comunidad para exponer el preocupante caso y fue allí donde decidieron hacer una hermosa campaña para recaudar fondos y aportar cada uno algo de dinero para regalarle lo que seria un sueño para esta mujer.

“Nunca pensé que algo así pudiese ocurrirme a mí”.

Entre todos le pudieron comprar una furgoneta a esta incansable mujer.

“Quisimos darle la sorpresa, así que la buscamos sin decirle de que se trataba todo».

Al llegar al lugar donde estaba la furgoneta y algunos oficiales de policía la madre no sabia de que se trataba todo, hasta que le dijeron que ese era su nuevo vehículo y además de eso había dentro dos sillas para bebés incluidas.

“No lo puedo creer, estoy sorprendida, solo puedo darle las gracias por cambiar no solo mi vida, sino las de mis hijos también, ahora si podre llevarlos al parque”. Afirmaba la madre entre llantos.

Además de todo eso, pagaron la póliza del seguro del carro por un año entero y le dieron 200$ a la madre para que pudiese comprar suficiente comida.

La reacción de la madre conmovió a todos los presentes y les afirmó que todo el esfuerzo que hicieron valió la pena, cada dólar recaudado sin duda le cambió la vida a esta madre abnegada, que sólo luchaba por sus hijos.

Comparte esta publicación y déjale un mensaje de aliento a todos esos oficiales que aun se preocupan por el mas indefenso y estas prestos para ayudar.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.